BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Twitter en decos HD

Sergiusll

No quiero adrlantar acontedimientos, pero me huele muy seriamente que estan en ello, alguien sabe algo?

Angelus

teniendo en cuenta que el deco soporta teclados usb

podria ser una idea cojonuda

🗨️ 4
alfredo49

para empezar deberían de abrir su twitter que no se a que esperan..

🗨️ 3
Angelus

total para lo que lo iban a usar

todas las preguntas las iban a contestar con evasivas o con "por la politica de comunicacion de telecable no podemos darle informacion sobre nuevos servicios o mejora de los mismos xD"

por que para que te repitan lo que pone la revista no lo querras ¿no?

🗨️ 2
alfredo49

Si al menos lo usaran como lo usa la marca canal + ya sería un puntazo, avisandote de lo mejor de la programación del día y interactuando con sus followers, el de R no he tenído la oportunidad de verlo..

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que mejor seria integrar , gmail , youtube , google + o facebook incluso que tienen mas aceptacion en la ciudadania , que twiter.

🗨️ 1
Angelus

con youtube hicieron pruebas con el hd

pues twitter actualmente esta de moda y creo que en españa cada vez es mas usado

JaviGijon

Sergio, si puedes, diles que implementen un navegador tipo Chrome. Eso con el teclado USB sería lo ideal.

🗨️ 1
BocaDePez

mejor firefox , que le saldra gratis. y lo que pagarian a google por introducir chrome , que lo inviertan en darnos subida.

mephistu2

Me parece muy buena idea incluir twiter en el deco. Si ademas meten navegado e integran gmail y alguna aplicación para facebook seria estupendo.