BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TWG870 Wifi N 300mb (Consulta)

BocaDePez
BocaDePez

He probado a sincronizar varios usb wifi n de 300mb con el router TWG870 y no consigo que enlace a mas de 130mb. No es cuestio de cobertura pq probandolos a menos de 1 metro del router sigue sincronizando solo a 130mb.

Puede ser que el router este capao el wifi n y tan solo sea esa la velocidad maxima de sincronizacion? o es un problema mio de configuracion?

Si alguno a conseguido sincronizar a mas de 130, agradeceria que me explicara como.

Un Saludo

Angelus

que adaptador usas puedes decir el modelo?

Hay chiipsets de adaptadores cuyo maximo es 150 mbps

Tambien comprueba que tengas en (link roto) :

Bandwidth :en 40 mhz

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tengo estos 2 adaptadores: conceptronic.net/site/desktopdefault.asp…id=C300RU_V3 (link roto) y el primero me llega a sincronizar a 130mb tanto a 1 metro del router como a unos 10. el segundo no pasa ni de 65mb de sincro. No se cual puede ser el problema, yo esperaba sincronizar a bastante para poder hacer streaming al salon y la velocidad es demasiado baja para mis intereses. Gracias por la ayuda.

🗨️ 7
Angelus

¿has mirado eso que te dije en el router?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sip lo he puesto en 40hz pero sigue igual , señal a tope y 130mb de sincro. :(

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres hacer streaming de HD, mejor piensa en tirar cable porque con la red wifi no creo que vayas a conseguir una velocidad estable que es lo que necesitas para que no se produzcan cortes. Con audio y SD no tendrás problemas con los "pinchos" que tienes, incluso es posible que con 720p también vayan bien.

jackaubrey

Y aprovechando el hilo:

¿Cómo sabeis a que velocidad están sincronizados cada uno de los dispositivos a un router? Es que no tengo ni idea, y creo que no he visto nada en las opciones de configuración que me sirva...

🗨️ 1
Angelus

normalmente te lo dice la aplicación de la tarjeta de red