BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tweaks Xp !!

CaRlosElX

Hola people, como vais? espero que bien, bueno os escribo porque estoy viendo esta herramienta por internet en muchas web´s warez para bajar y tal, queria saber si esta utilidad es es realmente util, para el pc y la conexión; y sobre todo si aconsejais instalarla en XP, en caso de que sea asi, que se debe configurar para obtener un mayor rendimiento de la conexión y del pc en general? gracias y saludos, CarLOsElx. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesarcf

El Tweak XP es un programa que tiene un montón de opciones para optimizar el XP (defragmentar RAM, optimizar CPU, Acceso a internet, configurar cachés...).

Si eres muy desastre con tu SO te aconsejo que lo instales, yo lo tuve y me pareció MUY bueno. Pero cuando ya coges un poquillo de experiencia, la verdad es que resulta mejor el optimizar tu máquina por ti mismo. Pero, te repito, me pareció MUY bueno.

En cuanto a lo de las opciones que debes configurar, no te preocupes, el programa es CLARO hasta los topes. Cada opción viene con su explicación detallada y los valores recomendados para cada situación.

8-)

🗨️ 1
CaRlosElX

Pos eso, que muchas gracias :-P