BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mirando precios de TV’s LG UHD 4K HDR para la PS4

Aitama

Muy buenas!

Estoy mirando para cambiar mi TV para coger una 4K para exprimir la PS4 Pro y poder ver contenido descargado en 4K.

Según amigos y familiares, me recomiendan que me compre una LG que es la que mejor calidad - precio ofrece.

Mirando en varios sitios, observo diversas ofertas, pero lo que más me llama la atención, es que, aún siendo modelos distintos, algunos tienen la misma terminación de modelo, me explico, la terminación es “.AEU” en Media Mark todas las LG terminan así, mientras que en otras paginas, siendo el mismo modelo, la que termina en “.AEU” es más barata que la que no tiene ese “.AEU” como por ejemplo la LG 49UJ635V que vale 599€ en El Corte Inglés pero en Media Mark vale 535€ pero el modelo es LG 49UJ635V.AEU

Claro que me doy cuenta que me diréis que El Corte Inglés es más caro que Media Mark, pero es que mirando en otras tiendas, sucede lo mismo...

La cuestión es, sabéis qué narices significa ese AEU que hace que sea más barata? Puede ser que son TV’s reacondicionadas?

Gracias, un saludo y felices fiestas!!!

PD.: Mirando en “San Google” no he encontrado Info al respecto 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

LG no es santo de mi devoción. Mirate otras marcas como samsung, panasonic y sony.

Sobre todo fíjate en el sonido,yo no lo hice con mi actual samsung y pese a ser 4k y demás, el sonido es bastante justito.

🗨️ 2
Aitama

El sonido lo haré bajo Auxiliares 7.1, eso no es lo que me preocupa, pero es que me parece curioso que en toda la red, no encuentre nada al respecto sobre la diferencia entre que tenga AEU a que no tenga... 🤔

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sea una edición especial de el fabricante para ese centro comercial, con igual o distinta calidad. Mejor pillate el modelo estándar.

BocaDePez
BocaDePez

Esa TV en 43" 4K HDR10 Smart TV. La pille en Mediamarkt por 300 y pico pavos. En una oferta que tuvieron hace unos meses.

Una Pasada!

sierpinski

¿"AEU" tiene que significar reacondicionado? Ya tienes tú imaginación.

A mí EU me suena a Unión Europea, pero bueno.

🗨️ 7
Aitama

Imaginación? Puede ser, pero explícame, por qué las que terminan en AEU son más baratas ( de entre 50 y 70€) que el mismo modelo sin terminar en AEU.

🗨️ 6
Aitama

Muchas gracias por la Info! Tiene sentido si, pero entiende mi confusión al ver que las que tienen esa terminación, son más económicas que las que no la tienen de ahí mis sospechas y dudas.

También, me he dejado llevar por las habladurías sobre tiendas varias, como la mala fama de Media Mark....

Un saludo y muchas gracias!!!

mceds

Te me has adelantado por un minuto. No hay nada como saber inglés para encontrar respuestas fácilmente.

🗨️ 3
Aitama
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Aitama
Aitama

Al margen del famoso AEU, me gustaría que me dierais opiniones sobre que 4K me aconsejáis, presupuesto maximo 650€. Su función va a ser jugar a la PS4 Pro y ver alguna peli en 4K básicamente.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

4K para que?

🗨️ 11
Aitama

PS4 Pro y películas en 4k

🗨️ 10
mceds

No, si lo ha leído perfectamente antes. Lo que quiere es montar un flame.

🗨️ 9
Aitama

Pues no entiendo por que hay gente así... últimamente, veo mucho “cabr*n” que entra solo a dar por cul*... llevo ya años aquí y he visto de todo, pero últimamente, veo más mierda que ayuda, muchos intentamos ayudar (cómo lo habéis exo hace un momento con el AEU) pero las polémicas, insultos y faltas de respeto, están a la orden del día últimamente x aquí...

🗨️ 6
sierpinski
🗨️ 5
Aitama
🗨️ 1
mceds
superllo
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No quiero ningun flame. Pero pagar mas por 4K lo veo innecesario

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

... cambiar mi TV para coger una 4K para exprimir la PS4 Pro ... .

🗨️ 5
sierpinski

Alguno habrá que vaya a 4K, pero sí, la mayoría no van a 4K.

De todas maneras comprarse una tele de 50" de 1080 a estas alturas es tirar el dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que es tirar el dinero?

🗨️ 1
sierpinski

Los contenidos 4K ya están aquí.

rbetancor

Dudo que ningún juego de PS4 Pro pueda realmente tirar a 4K de forma nativa, las especificaciones de la consola van muy justas para eso.

Aitama

Bien, por partes, exprimir la Ps4 Pro y ver películas en 4K... dado que mi antigua Ps4 me ha durado 4 años y ya dio hace un mes su último suspiro y opté por comprarme la PRO... Dado que Movistar+ va a "empezar" a emitir en 4K algunos canales y que en breve ya tendré disponible FTTH de Movistar... que quiero ver Netflix a 4K... por estos y algunos motivos más, digo que quiero exprimir la PS4 Pro y ver películas en 4K (resumido para no aburrir).

Efectivamente, Ps4 Pro, no es 4K Nativo, es reescalado, bien, pero yo he visto juegos reescalados en PS4 Pro que se me han caído los cojones al suelo de lo que cambia (combinación de PS4 Pro + TV 4K)... como el WipEout, me quedé de piedra o el mismo Destiny u otros más, reescalados, si, pero ostras que diferencia en gráficos...

Por todo esto, digo lo que digo, que habrá a gente que le parezca bien y a otra que le parecerá una chorrada, bien, pero no he preguntado que os parece lo que voy hacer, he preguntado por el significado de ".AEU" a lo que ya me han respondido (muchas gracias de nuevo) y he preguntado o pedido opinión sobre TV´s 4K.
No obstante, muchas gracias por el video, ya lo vi hace una temporada, pero, aún siendo cierto lo que dice, hay mejoría notable en los juegos, siempre con la combinación de PS4 Pro + TV 4K.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí las marcas que más me gustan en led, son Panasonic, Samsung, Sony y LG. Por ese orden. Hay otras marcas como Philips, pero esta marca en tv ha devaluado mucho, de las marcas poco conocidas, las descartaría directamente.

Mirate las oled, que es el predecesor del desaparicido plasma, con una calidad de imagen muy superior al led. Pero claro se te van de precio, es una tecnología todavía muy cara.

🗨️ 1
Aitama

Muchas gracias! Estudiaré lo que me comentas 😊