BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TVP2P para ver los Oscars

Estherilla

Hola:

¿Podré ver la gala de los Oscars usando algún programa de TV P2P? ¿Con qué programa tengo más probabilidades de pillar un canal que la retransmita? ¿Se buscan los canales con el programa o hay que recurrir a alguna web? Evidentemente no tengo C+, porque la programación es tirando a malilla, y para una cosa buena que ponen al año, no lo voy a contratar.

Gracias y saludos.

Estherilla

¡Qué alucine de web! Para los viciosos de ver deporte tiene que ser lo máximo. A ver si tengo suerte y aparece la gala de los Oscars, pero me da que iba a desentonar en toda esa lista. Ya veré.

¡Gracias! :)

🗨️ 7
manrovi

Si, es posible que ahí no salga. Lo siento :(

🗨️ 6
Estherilla

Bueno, no te creas. He visto que tienen un foro, y he estado mirando. Pues resulta que el año pasado pusieron enlace para ver los Oscars, y en una lista de eventos que acaban de postear, ya aparece la gala de los Oscars de este año. Igual tengo suerte.

Lo que no sé es cómo me las arreglaré al día siguiente. ¡Iré dormida al trabajo! :D

🗨️ 5
manrovi
🗨️ 4
Estherilla
🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
Estherilla
🗨️ 1
Estherilla

¡Muchas gracias! Finalmente conseguí ver la gala de los Oscars transmitida por TNT Chile, gracias al enlace que me dio manrovi.