BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TVP2P con conexion de 6 o 20 Mb?

WiLZy

Quería saber si aluien ha probado la TVP2P con la conexión de Tele2, ya he probado varios días el SopCast para ver algún partido, pero con la conexión de Telefonica ( 1 MB / 320 Kbps) enseguida se satura la subida y se entrecorta mogollón. Tambien he probado otros programas como TVAnts, ppStream, tvkoo, tvuplayer etc etc, sin muchos resultados.

Está claro que la mayor parte de canales son de china y aquí nos llega un % bajo de la conexión pero aun así creo que quizás pueda ir fluido con otra conexión más decente ¿que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Vaya éxito de post 8-)

ayahuasca

Mira, si deseas ver bien la TVP2P deberas tener "algo" mas de conexión, Yo dispongo de 6mbps (normalmente) y casi siempre veo bien los canales de Sopcast y otros P2P.
Teoricamente debería funcionar con 1MB pero por lo visto se queda corto, supongo que tendra alguna relación la bajada/subida.
Salu2.

🗨️ 1
WiLZy

El otro día fue poner el SopCast y saturarme la subida a tope, sin nada abierto, ni el messenger :), y claro... solo con eso ya se entrecortaba. Otros TVP2P no me saturan la subida pero van peor y se siguen cortando.