BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TVP2P capado?

pacorabia

Hola compañeros

A esta altura de la pelicula parece claro que esta gente nos ha capado el p2p.

Lo que aun no tengo claro es si el motivo por el cual cuando uso programas de tvp2p como el pplive o ppstream en casa solo consiguo ver un fotograma cada minuto, mientras en el curro va de miedo, es que el capado tambien afecta a este tipo de programas.

¿Alguno de vosotros utiliza el pplive y le va tan mal como la mula? ¿Se debe al capado? ¿A alguien le van bien y sin embargo emule no le tira?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

Yo utilizo normalmente sopcast o ppstream y la verdad, no van con la fluidez con que debieran. Un amigo tiene Adsl de 1 Mb con la timo y le va casi como a mi. Así que no se si es por el capado o por el upload ridículo. De todas formas no van tan mal como a tí, el otro dia estuve ojeando el malaga-madrid y lo vi bastante bien, a lo sumo un corte cada 15 o 20 minutos.

Edito: el emule no lo pongo nunca desde que tengo OhNo! nunca pasa de 10-15 tras 2 horas para conectar con alguna fuente, cuando conecta....
Azureus y demás, como a todo el mundo 20, 30, a veces se pone "loco" a 60 pero mal, en resumen.
El único que va bien como ya se ha comentado es Ares, pero apenas hay cosas españolas.

SaLu2 8-)

keops80

Hola, a ver, lógica aplastante.

ONO = CAPADO

P2P = CAPADO

si intentas ver la televisión a través de programas que usan el p2p para transmitir la tv....

prueba con esto y nos cuentas:

(link roto)

🗨️ 4
pacorabia

ostras¡

pues la cctv 9 se ve de lujo, y con la mula puesta¡¡
pero esto no se saturara cuando se conecten muchos usuarios, es de cir, cuando den el chelsea-barcelona por ejemplo?

🗨️ 2
keops80

A ver, eso están emitiendo por streaming si no recuerdo mal....

¿El servidor tiene un ancho de subida, si lo ocupa, k pasa? No creo k haga falta tener mucha imaginación para saber la respuesta :-D :-D :-D

🗨️ 1
pacorabia

ok

muchas gracias

no esta de mas tener otra opcion, aunque igual tendremos que ir aprendiendo chino para esto.

en cualquier caso, no quisiera separarme mucho del tema ¿pensais que os afecta el capado al pplive y demas? ¿puede comprobarse?

rafigna

Desde esta página se puede ver el futbol español en directo los fines de semana?

BocaDePez

yo usaba pplive pero llevo unas semanas uqe ha perdido mucho y no va nada bien

BocaDePez

la pagina de keos 80 ok muy bien 8-) 8-) 8-) 8-) ;-) ;-)

calabrote22

Una pregunta....yo voy a pasarme a comunitel 6/512 con fath path y quisiera saber si tener esos megas y el fath path para el pplive y esos programas veneficia o hace falta algo diferente para verlo bien.yo creo que con el fathpath seria suficiente no?

🗨️ 1
Keisuke

Yo desde hace ya tiempo no puedo ver nada bien los canales de tvp2p yo me inclinaria xq si esta capado teniendo en cuenta q en la version reciente de pplive tienes un medidor de trafico y casi nunca pasa de 60 o 70 kbs de bajada. En cuanto a tus 6 megas 512 si te dan esa velocidad lo veras sin problemas xq el upload es weno para ser la conexion de España claro.