BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿tv+internet+telefono cuanto al mes?

NU3VO

wenas, pues vereis... me gustaria saber, cuanto cuesta el tripleplay de jazztel.. sin promociones ... ni naa quiero saber """el total real""".

en cada sitio dicen una cosa...¿alguien que lo tenga me dice la factura mensual cuanto sube?

ayer pedi el alta ... paso de telefonica a jazz ....pero tendre todo con jazz ... no pagando nada a la timofonica.

actualmente tengo 10 megas+telefono y pago "70 euros" .. con jazz tras la promocion me salea 50 euros y en vez de 10 seran lo *20 megas.

¿desde donde se accede a la pagina de configuracion? ... me interesa mas que nadael fastpath.

¿el fastath solo es con los 20 megas noi?.... queria poner todo tv+fon+adsl ... estoy mirando de pedirlo ya..por que si c0ntrato y despues modifico el paquete.. ¿perderia la promocion de 21 euros/mes (o lo que sea) ..hasta 2009?.

me gestionan todo..(que bueno) ... me flta la grabacion de voz, que aun no me han llamado.

NU3VO

por cierto , estoy mirando , en lo de "estado", de la pagina de jazz , y me dice que mi dni no se corresponde con el nº de telefono ...queria mirar la "prevision",,pero claro..solohace un dia...je je je. igualni estoy aun hay metido.

OzzyOsbourne

Adsl "hasta" 20 megas+jazztelia+deco+mantenimiento de linea+llamadas gratis+I.V.A.= 70 euros al mes.

Sin promociones ni cosas de esas, precio total.

Ten en cuenta que con jazztelia encendido, no tendras mas de 6-7 megas en la opcion 10megas. Imagino que de esas opciones (fast path, perfil optimo, descarga, 10mb) te las conoces todas. Un saludo.

🗨️ 6
NU3VO

los 10 megas son con telefonica... me llegan 10 de 10 ..osea que con ls *hasta 20 de jazz..supongo que mas de 10 seguro.

osea que por lo que pago en telefonica por internet+telefono ...en jazz tengo yambien la tv .. ymas velocidad de internet.."mola".

🗨️ 5
OzzyOsbourne

No me he explicado o no me has entendido.

En jazztel, si pones jazztelia, tienes varias opciones en el panel de control para configurar tu conexion. Puedes poner fast path, que se te queda en 6 megas con jazztelia apagado (tecla videoclub).

Puedes poner 10 megas que con jazztelia encendido se te queda en 6-7 megas, con jazztelia apagado sobre 8 y pico.

Puedes poner descarga, que te da el maximo que de tu linea, orientado principalmente a descargas.

Y el perfil optimo de jazztelia, que es el de 6 megas, que con el deco encendido se te quedaran en unos 3 megas y con la opcion videoclub encendida, en unos 5 y pico.

Si no pones jazztelia, tendras dos opciones, perfil descarga y fast path, que en este caso es posible que no se te quede en 6 megas, sino en 12. El precio en este caso seria de 50 euros con 40 o 50 centimos creo, sumados todos los conceptos e IVA.

Cuando pongo jazztelia apagado tecla videoclub, es por la sencilla razon que el deco de jazztelia es bastante malo y aunque le pongas en modo stand by, el solo se pone mas tarde en el canal 006 quitandote ancho de banda. Para solucionar esto, basta pulsar la tecla videoclub cuando aparece el 006. O si no, con el deco encendido, pulsando la tecla videoclub, tb tendremos el total de la linea en ese momento, segun la tengamos configurada claro.

🗨️ 4
NU3VO

joer, eb cualquiera de los casis la tele ""jode"", bastante.De momento solo pedi tlf+internet

🗨️ 3
NU3VO
🗨️ 1