Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tv+Internet(abnda ancha)+Telefono por 14euros al mes

acabo de ver en television un anuncio de euskaltel en el que dicen eso (tv+Internet(abnda ancha)+Telefono por 14euros al mes)
    sin embargo, en su web no encuentro nada de eso (no me extraña, la verdad)

¿alguien sabe algo de eso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo y jazztel 1 min = 1 centimo... mientras euskaltel en…

Wanadoo y jazztel 1 min = 1 centimo... mientras euskaltel
      en llamadas interprovicinciales te la claba...
      toma carrasco!!!

• Cerrado

ES la cuota mensual que pagas a euskaltel. por mantenimiento…

ES la cuota mensual que pagas a euskaltel. por mantenimiento de linea. estos no se mueven ni a palos. lo que tienen desde el principio, y ahora mas caro, lo anuncian como nuevo, jhejejjejej, es la hostia.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto da que pensar...y da que pensar en el sentido de que si…

Esto da que pensar...y da que pensar en el sentido de que si son capaces de lanzar una campaña en la que NO se ofrece nada, ni nada nuevo, y mas bien es un engaño, significa que Euskaltel no tienen la más mínima intencion de mover ficha.

Malos augurios.

LO que ya no se puede hacer es engañar ala gente asi...si dices que ofreces TV+internet+telefono que sea eso, pero la realidad no es eso, sino que esos 14 euros son los que pagas al mes por tener la opcion de USAr ESOS SERVICIOS. Lo que gastes de telefono, lo pagas apàrte, y lo que gastes de internet lo pagas apaarte.

Lamentable.

• Cerrado

[Editado 19/04/05 02:50]

que yo sepa asta ahora nunca abian anunciado nada de esto por…

que yo sepa asta ahora nunca abian anunciado nada de esto por Tv asiq lo que para nosotros es lo que tenemos desde hace tiempo, para otros es algo "nuevo"

• Cerrado

[Editado 19/04/05 10:08]

Saludos, Euskaltel ya había utilizado diversos medios como la…

Saludos, Euskaltel ya había utilizado diversos medios como la prensa y la televisión para dar a conocer al público su servicio de fibra óptica.

La política que está llevando Euskaltel, hace mucho pionera en servicio, está siendo lamentable.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿¿¿¿¿ FIBRA OPTICA????? yo he trabajado para euskaltel y la…

¿¿¿¿¿ FIBRA OPTICA????? yo he trabajado para euskaltel y la fibra optica ya te cuento donde se queda en unir nodos de cientos de abonados ,, aqui cable de pares y coaxial como cualquier otra operadora HAY QUE DESPERTAR

• Cerrado

[Editado 3/05/05 12:52]

Saludos, que yo sepa todas las cableras funcionan igual, es…

Saludos, que yo sepa todas las cableras funcionan igual, es decir, se estructura la red en tronco o arbol, si mal no recuerdo, uniendo los nodos por fibra óptica y comunicándolo desde nuestro portal a nuestra casa por cable coaxial, como dices. Se hace de esta manera porque la fibra óptica ha de ir recta y es muy cara. Esto se salva con el cable coaxial.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    asi es amigo estas muy bien informado, pero es que es asi…

asi es amigo estas muy bien informado, pero es que es asi desde siempre osea desde antes de que euskaltel nos venda el temilla de fibra optica ,a la caja teminal que es lo que hay en el portal o fachada llegan cable de pares y para tele y servicio cable-modem coaxial, telefónica da adsl en vez de cable-modem por cable normal,ni mas ni menos

• Cerrado

Primero Telefónica con el tema Imagenio y ahora Euskaltel…

Primero Telefónica con el tema Imagenio y ahora Euskaltel contraataca, una pena que entre al juego de tomar a los clientes por tontos y contar medias verdades. Poca decencia y estilo hay en los departamentos de marketing.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  tienes razon aunque igual desde telefonica se han cortado un…

tienes razon aunque igual desde telefonica se han cortado un poco mas y no le han dado mucha bola al tema a mi lo que me hace gracia es lode la """" FIBRA OPTICA """ de euskaltel cable de de pares y coaxial como todo hiljo de vecino

• Cerrado

Si lees en el anuncio del periodico la letra enana vertical…

Si lees en el anuncio del periodico la letra enana vertical al margen, pone que te da derecho a internet si pagas los bonos. Jejeje, o sea que te dan gratis la opcion de pagar para conectarte.

Muy listos, si señor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

listos si, jejeje, la conexion a internet es "gratis" pero…

listos si, jejeje, la conexion a internet es "gratis" pero luego tienes que pagar lo que quieras, banda ancha, bonos, etc

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que eso signifique que pages 14 euros y tengas todos…

No creo que eso signifique que pages 14 euros y tengas todos eso, sin mas.

A ver, imagino que te dan la TV, el teléfono e internet de ¿banda ancha) de 128 / 64, por una cuota mensauak de 14 euros, pero eso será la couta de abono, porque las llamadas que hagas las pagaras aparte, obviamente.

La única novedad es eso, lo de que te darian internet gratis, si, de 128 /64...

Imagino que será eso, vaya la gente a pensarse que te dan el mega y lo demas por 14 euros, jejeje.