Pretendo configurar una Raspberry Pi con TVHeadend para sintonizar y grabar canales. En el pasado lo he tenido funcionando, con los mismos sintonizadores (dos de Xbox One), pero en otra vivienda. En esta vivienda la instalación cambia un poco y es lo que puede que esté fallando.
Tengo una operadora de las que distribuyen TV a través de RFoG. La salida del router está conectada a un amplificador con varias salidas, que está conectado a la entrada de un distribuidor por el resto de la casa. El amplificador lo tengo porque al principio no tenía señal suficiente para llegar al piso de arriba, aunque está puesto al mínimo. Una de las salidas del amplificador es la que está conectada al sintonizador (están en el mismo sitio, no hay apenas pérdida por cable).
El caso es que no soy capaz de configurar TVHeadend para que encuentre ningún mux. El listado me da lo mismo, porque como digo, tengo RFoG y las frecuencias de muchos canales no coinciden, aunque los de la TDT sí. Y sé que por ejemplo el mux de Mediaset lo tengo en los 506 MHz, y ese me falla.
Los televisores me funcionan bien.
¿Qué opináis?
Edito. La clave era que me faltaba un firmware en mi Raspberry Pi. Ha sido instalar lo que se describe al final de esta página y empezar a funcionar todo perfectamente.