Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TVG tdt?

Me acabo de comprar un siemens gigaset 340t.
    Lo conecto, configuro y veo todos los canales. Salvo los de la TVG.

Algún orensano puede verlos?

Supuestamente deberían ir por el canal 63, el deco me dice que la señal es débil. Sin embargo a identificado dos canales digitales, TVG y TVG en América.

Me extraña que la señal sea débil, sobre todo la de la TVG. En analógico puedo verla perfectamente.

Será un problema momentaneo? Será del deco?

Chao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola. yo también soy de orense, el sábado y domingo no se…

hola.
      yo también soy de orense, el sábado y domingo no se veía la tvg. Ahora ya vuelve a verse. Pero es cierto, TVG en Europa ha desaparecido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo soy de orense el viernes se veian perfectamente los…

hola, yo soy de orense el viernes se veian perfectamente los canales de la tvg. el sabado y el domingo ya no. supongo que sera un problema del repetidor

• Cerrado

Por respeto a todos los demas no estaria demas que nos…

Por respeto a todos los demas no estaria demas que nos pusieras una traduccion al castellano de lo que escribes ya que asi para el resto de personas lo entenderiamos un poco mejor. Saludos y buen rollo!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Ourense no sei, pero na Coruña vense as canles da TVG sen…

En Ourense no sei, pero na Coruña vense as canles da TVG sen ningún problema (TVG e TVG América, TVG Europa desapareceu hai días), ademáis das radios (Radio Galega, Son Galicia radio e outra que non recordo agora mesmo).

Recomendoche que devolvas o Siemens porque é un chisco malo, non colle canles de radio dixitais e tamén é lento no cambio dunha canle a outra.

Saúdos.