BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tvg no se ve en digital con R

BocaDePez

Desde hace un par de dias o 3 empezo a congelarse la imagen de tvg tanto con tdt con señal de R como por antena de R sin aparato de tdt y ahora por antena se ve ok pero por la tv que tiene tdt hago busqueda tanto "analogicas" como digitales y solo me detecta la tvg en "analogico" no en digital como venia emitiendo hasta hace 3 dias.

A Alguien mas le pasa esto?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xos

Tes que dar máis pistas de onde falas... pásalle a algún veciño... e moi probable que teñas algún problema de instalación... Que queres dicir "...con tdt con señal de R como por antena de R sin aparato de tdt y ahora por antena se ve ok…"

🗨️ 4
BocaDePez

Es en Coruña zona sagrada familia. A ver tengo una tv con tdt integrado conectada con la antena de R entonces al hacer la busqueda d canales busca tanto canales analogico como digitales. Antes me detectaba dos tvg, una analogica y otra digital y ahora solo me detecta la analogica no la tvg digital de tdt

Gracias

🗨️ 3
Xos

Tenta poñerte en contacto con alguén desa zona, para ver se ten o mesmo problema, senón revisa a túa instalación, pon o cable directo, sen pasar por vídeos etc… e mira a clavixa que conecta na toma de antena da TV …

Comproba as outras canles que saen na mesma frecuencia:

802 MHz. Canle 62: TVG, tvG 2, Popular TV Galicia.

Se todo esta ven chama o servizo técnico de R, eles cho solucionaran

Sorte

🗨️ 2
Xos

Perdón, a Frecuencia 626 Mhz. Canle 40 TVG, tvG2 e Popular TV Galicia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez