Pues eso que la tve1 lleva un par de dias que se ve a saltos, lo mio es en Vigo y quería saber si pasa en algún sitio más,de todas formas llamare a los de R porque si con el combo1 que tiene cuatro canales (como quien dice) se ve mal uno pues eso, una ruina.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
TVE1 se ve de pena
yo vivo en A Coruña y se ve sin ningún problemas.
Los problemas de calidad de la señal televisiva no es cosa de ciudades, sino de la instalación de cada uno (ya sea en tu vivienda o en tu edificio) por lo que tienes que notificárselo a R. Igual tienes un cable por la fachada o alguna cosa así, que requiere intervención técnica. Ten en cuenta que los cables se van deteriorando, y si no los cambian no se arreglan solos :(
es una deficiencia pero no de señal , veo como si llegara desde el otro extremo del planeta , y viniese comprimido en mpeg de baja calidad, veo pixels no compaginados y cosas raras, pero esto será cosa de television española no de R (supongo).
Pues la TVE1 no debería salir pixelada porque no se transmite por satélite, así que tendrá algún problema R. Igual transmite los canales de televisión en formato digital de una ciudad a otra, y tienen ahí el problema.
La verdad es que me habeis dejado flipado con eso. Si fuese un canal diferente... le echaría la culpa a Digital+, pero si es la TVE1 la culpa tiene que ser de R directamente.
En Pontevedra también, lo que pasa es que no le estaba haciendo mucho caso, pero ahora me doy cuenta de que era un problema generalizado.
¿Alguien ha llamado a R?
El viernes, en calle13, se podían contar los cuadros de la compresión... una calidad penosa.
Venga, sí señor, qué gestión empresarial, vamos que nos cagamos... qué castigo divino tenemos en este país, Dios mío.
Los clientes de Digital+ ya están acostumbrados a los "artefactos" de compresión de vez en cuando. Cuando la tele es digital, si la señal no llega bien crea esas cosas. Se nota mucho con las inclemencias meteorológicas, o sea, que si R recibe mal la televisión a través del satélite la reemitirá mal, porque no existe otra solución :(
Por cierto, ¿qué tal se ve Factoría de Ficción? Porque es uno de los canales con menos ancho de banda en Digital+, y eso se nota mucho en los televisores decentes (supongo que al reenviar la señal los de R de forma analógica se notará menos, ¿no?).
A lo mejor te estoy entendiendo mal pero... ¿Es que Factoría de Ficción lo dan por R y yo no me he enterao? :-o
Salu2
En el foro se había dicho que en Enero entraba FDF en la oferta de R, y me lo creí. Digamos que no me molesté en confirmarlo. Supongo que estarán en engociaciones con la cadena, que ahora parece que empieza a levantar cabeza.
Es que, al quebrar QuieroTV, dejaron a FDF bastante de lado, y no les permitían emitir ninguna serie americana (en el pasado habían emitido Rosswell, Ángel y otras que permanecían inéditas en España) aunque ahora ponen Embrujadas, por lo que se ve que hay alguien que quiere que la cadena pese algo, para que no sea un simple programa de reposiciones de series españolas.
El canal había nacido como contrapunto a Calle 13, pero se ve que no pusieron pelas, y se quedaba con sólo una serie de ese tipo y, el resto de los contenidos, restos de otras cadenas. Ahora se están reorientando, pero deberían cambiarle el nombre al canal, porque no viene a cuento.
El sabado parecía que codificasen la 1. Esto pasaba durante un segundo pero cada poco tiempo.
Vivo en la zono de Paza America (Vigo)
cada 15 segundos es como si se codificase durante unos 2 segundos. imposible ver la television asi (solo tve1)
ahora ya no se ve nada. NOS PONDRAN DE PAGO LA TELEVISION ESPAÑOLAAAAAA. Esto es el final.
porque ayer viendo la 2 metian pantallazos de unos segundos de la 1º, o eso tambien es cosa de R ?
Yo soy de Vigo y el mismo problema. Ayer llamamos por la noche...y nos digeron lo típico...que estaban intentando solucionarlo...o sea que nos fuesemos a la mierda como siempre.
Por cierto que veo que acabo de poner digeron con "g" y es dijeron con "j"...por si hay ninños para que no aprendan cosas mal....( por si alguien se pone como loco al verlo)
en García Barbón mis vecinos y yo estamos echando humo. pensábamos que era cosa de la instalación pero veo que no. así que ya estoy llamando a R para kagarme en sus muertos. pago doce mil pelas al mes para esta mierda?
Tengo q corregirte DonR . En tu primer comentario en este hilo dices que "Los problemas de calidad de la señal televisiva no es cosa de ciudades, sino de la instalación de cada uno" Pero eso es poco probable ya que a mi (q tb soy de Vigo casi en la Florida) el Sábado también se me veía TVE a saltos cada bien poco y era imposible ver la gala de los goya pq se jodia cada 2x3 durante un par de segs, daba saltos y ni se veia ni se escuchaba nada.
Supongo q es un problema de R, para variar, tremenda infraestructura tienen montada, siempre hay problemas, a ver si algún día tienen un fallo para bien y nos suben el upload así altruístamente sin kerer :-D :-D :-D
En mi segundo envío a este hilo ya rectifiqué. Es que una cosa es que se vea borroso y otra que se vea pixelado, pues la señal de R es analógica, por lo que cualquier pixelado es culpa suya.
Pues eso, que la TVE1 se ve con microcortes de 1 segundo cada 30-40 segundos. Una mierda.
Y yo me pregunto: ¿Para ke kereis ver la TVE? ¿Acaso hechan algo que merezca la pena a parte de Cruz y Raya? :-P
Hombre TVE no está muy bien, pero tiene cosas, Cruz y Raya como dices (aunke con el amo del Latre y "Latrelevision" se lo veo chungo 8-) ) Los partidos de Champions, futbol sala los fines de semana, moto gp, o sobre todo, cine de barriada y noche de fiesta.
Jajajajajaja
"TVE, la televisión de todos, y cada uno juass