BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tve/teledeporte hd, TEDI. Sonido extraño. Como cortes.

BocaDePez

Buenos días, me he puesto en contacto con Telecable, para comunicarles ese problema con el sonido que se nota en TVE/Teledeporte HD, con el decodificador Tedi Hd, de Telecable. Me gustaría saber si esto ocurre de manera generalizada o me pasa a mi solo. Gracias.

westlaw

A mí también me pasa, especialmente con TVE HD, si bien no me preocupa, ya que al final de la semana que viene el TEDI (y Telecable) se van de mi casa.

BocaDePez

Y por que optaste concretamente ? Por saber si conviene y el precio que tc nunca me llama pa nada tengo el trio 100\10 y tedi .usuario de tc desde 2007

rojillo

Si, el sonido dolby de esos canales se oye entrecortado, los clientes de TC que tienen contratado goltv, yo conozco a dos personas, no tienen EPG, en fin...

Saludos.

BocaDePez

Acabo de probar a poner en La 1 HD el segundo audio y en el no se oye chasquido alguno, mientras que el primer audio es casi insoportable. Está claro que algo han liado con ese audio.

Y en tres semanas Eurovisión...

🗨️ 1
BocaDePez

Es verdad, hay que agradecerle a Telecable que nos hayan preparado un audio con chasquidos para enmascarar el desafine de los eurovisivos... ¡Si al final el I+D en Telecable va a tener efectos positivos para el cliente y todo...! XD XD