Buenos días, me he puesto en contacto con Telecable, para comunicarles ese problema con el sonido que se nota en TVE/Teledeporte HD, con el decodificador Tedi Hd, de Telecable. Me gustaría saber si esto ocurre de manera generalizada o me pasa a mi solo. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
tve/teledeporte hd, TEDI. Sonido extraño. Como cortes.
A mí también me pasa, especialmente con TVE HD, si bien no me preocupa, ya que al final de la semana que viene el TEDI (y Telecable) se van de mi casa.
Y por que optaste concretamente ? Por saber si conviene y el precio que tc nunca me llama pa nada tengo el trio 100\10 y tedi .usuario de tc desde 2007
Si, el sonido dolby de esos canales se oye entrecortado, los clientes de TC que tienen contratado goltv, yo conozco a dos personas, no tienen EPG, en fin...
Saludos.
Acabo de probar a poner en La 1 HD el segundo audio y en el no se oye chasquido alguno, mientras que el primer audio es casi insoportable. Está claro que algo han liado con ese audio.
Y en tres semanas Eurovisión...
Es verdad, hay que agradecerle a Telecable que nos hayan preparado un audio con chasquidos para enmascarar el desafine de los eurovisivos... ¡Si al final el I+D en Telecable va a tener efectos positivos para el cliente y todo...! XD XD