BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TVE - HD sólo por Digital Plus e Imagenio

fmvd

Las Olimpiadas en alta definición al alcance sólo de los que tengan i pluses y pasta mucha pasta. Pobres abstenerse y no compréis lcd con sintonizador hd que estamos en crisis.

Pues ná. Todos a soportar un canal público despilfarrador y que cuando hay algo innovador sólo lo pueden ver los que tienen dinero para pagarse una plataforma de televisión de pago. Decían, en un principio, que se iba a ver en tdt obviamente con más ancho de banda y con tele con sintonizador hd. Pero tve siempre pensando en el bien común. Una pena.

OqTpO
1

Muchas TVs que dicen ser FullHD no lo son, practicamente todas las vendidas en España menos las FullHD de muy alta gama.

Porque aunque pueden reproducir el formato HD sólo lo pueden hacer de una fuente externa (un reproductor BlueRay, por ejemplo), porque el receptor TDT incorporado no soporta el HD, así de claro.

Mucha gente está pagando por TV FullHD y realmente no son lo que creen.

Por no hablar de las TV ReadyHD, que de HD nada de nada.

Así que no va a haber muchos españoles que se lamenten de eso.

Un saludo.

🗨️ 3
regi24

Des de cuando FullHD implica q tenga q tener decoder interno capaz de decodificar HD?? Eso te lo has sacado tu de la manga..xD

FullHD básicamente se refiere a 1080p. Q la TV tenga 1080píxeles verticales nativos y q pueda reproducirlos progresivamente.

Punto. Nada de decoders internos de H.264 ni nada..

🗨️ 2
OqTpO

Lee lo que he escrito, digo que se están vendiendo como TV FullHD y no lo son, sólo son monitores FullHD pero no tienen capacidad para recibir TV en Alta Definición porque no incorporan un receptor (decoders internos) para ello.

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

Alta definición no implica H.264 ... en España no se han hecho pruebas de emisión en MPEG-2 a 15 ó 20 Mbps, en otros países sí.

pantunflo
-1

Con mi 14" de tubo me da igual la TVE-HD que la TVE-PD (paupérrima definition). Quien guste de la pijadita, ya sabe, al sopicaldo :P

superllo

Dijeron que iban a instalar un emisor de HD en Torrespaña para que los madriles pudieran verlo en alta definición. No sé si se han echado atrás.

🗨️ 2
Azer

mmmm, cine de barrio en HD, me pone la ideaaaaaaa, como me pone!!!!!

🗨️ 1
superllo

Sí, ahora Carmen Sevilla ocupará mínimo 1800 píxels de ancho.

Jorgebcn

Me parece patetico el caso de tve, ya no es por la alta definicion. Si no porque todabia no se han dignado ha hacer un puto espacio en 16:9.

Perdonar por la expresion pero creo que en este pais la gran mayoria ya tenemos tv panoramicas y estoy hasta los huevos de ver imagenes deformadas.

Ademas que en un tv 4:3 solamente se verian unas pequeñas rayas negras arriba y abajo, asi que el cambio a 16:9 esta mas que justificado.

Lo que mas me fastidia es la incultura de la gente que se compra una tv de plasma de alta gama y luego le hablas del 16:9 y no sabe ni de que le hablas.