BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TVE HD en red Telecable sin sonido, solo se ve la imagen

Ivanusco

Desde hace unos días TVE HD emite la imagen pero no el sonido. En los decos se que se olle pero en la TDT no.

No se si alguien mas le pasa lo mismo que a mi, que solo vea la imagen y sin sonido.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque tu televisor no dispone del codec de audio en el que emite TVE HD, es una putada y la unica solución es comprarte un TDT con HD. Aunque me despista eso de que "desde unos dias" Saludos,

🗨️ 3
Ivanusco

Pues si,desde antes de ayer mismo que no se escucha,siempre la escuche,desde que comenzo a emitir,pero estuvo un tecnico de TC en mi casa y me dijo que era muy raro,que iban a comprobar a ver si alguien mas le pasaba lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Habrán cambiado el códec de audio desde hace un par de días, y por eso ahora no lo oyes?

🗨️ 1
Ivanusco

pues eso no lo se,el tecnico no me dijo nada,he probado con la antena de la comunidad y si se escucha,eso quiere decir que sera problema de TC

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo d poner la tele para ver el tenis y he sintonizado el canal TVE HD y tampoco tengo sonido, debe ser cosa de hoy o ayer como mucho, antes siempre tenia sonido. mi tele tiene sintonizador tdt HD asi que no creo que sea de eso, curiosamente me pasa con la TDT de Telecable tb, intuyo q será problema de Telecable

🗨️ 2
Ivanusco

Pues me vino un tecnico de TC y me dijo que fue a otra casa y que si oian TVE HD,bueno me dijeron que me llamaban si era problema de TC,que lo iban a mirar

🗨️ 1
Gelui

Yo al mediodía con el deco HD estaba viendo a Nadal y sí se oía. No tengo ningúna tv con deco HD así que no sé si por TDT se oía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí tengo sonido en TVE HD por la TDT de TC

BocaDePez
BocaDePez

Si bueno internet con Jazztel y la tele con telecable. a esta hora sigo sin sonido en TVE HD, en finsss

Ivanusco

Hoy a vuelto a venir el tecnico de TC y que el no sabe el porque no se oye TVE HD,y si no lo sabe el menos yo,pues haber si lo solucionan rapido porque es muy extraño

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por ir descartando cosas...en q ciudad/zona vives? d q marca es tu tele?

🗨️ 1
Ivanusco

la Tele es una Samsung y vivo en Llano ponte,pero esto nunca paso desde que veo TVE HD

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Gijon y mi tele es toshiba...te lo preguntaba por si pudiese ser algo de un modelo de tele o de una zona en concreto pero ya eo q no an por ahi los tiros...

🗨️ 4
Ivanusco

Te dije que vivo en Llano ponte pero no te dije que soy de Aviles,si los tecnicos no saben donde puede estarel fallo,asi que yo

🗨️ 3
ejorofer

Mira a ver si le has cambiado por casualidad al segundo idioma sin darte cuenta...

🗨️ 2
Ivanusco

Esta todo bien,no se a cambiado nada,lo tengo como siempre,pero por si acaso lo acabo de mirar

BocaDePez
BocaDePez

si le das al boton para cambiar de audio dice "no disponible" vamos que no hay ninguna pista de audio

BocaDePez
BocaDePez

me han contestado de telecable pidiendome datos, pero no parecer saber nada, raro raro

🗨️ 11
Ivanusco

Eso ya lo se,porque me dijeron a mi lo mismo,ni los tecnicos de TC que estuvieron en mi casa sabian el motivo,que era muy raro y que a lo mejor es que TVE-HD cambiara de frecuencia y el porque de que no se oye,chorradas pero bueno,ellos sabran

🗨️ 10
ejorofer

Has intentado borrarlo y resintonizar de nuevo???

🗨️ 9
Ivanusco

por lo menos tres o cuatro veces y los tecnicos de TC otras tantas

🗨️ 8
ejorofer
🗨️ 1
Sergiusll
🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo vivo en Piedras Blancasn tengo 2 televisiones una samsung y otra lg (las dos son hd) en la samsung no se escucha el sonido de tve hd y en la lg se escucha perfectamente y me paso como a vosotros fue cuestion de hace 3 o 4 dias cuando antes se escuchaba perfectamente.

🗨️ 1
Ivanusco

La mia es una Samsung,pero lo raro es que por la antena comunitaria si se oye TVE-HD y por la de TC no,osea si fuese problema de la tele no tendria que escucharla por ninguna antena,ni comunitaria ni la de TC

BocaDePez
BocaDePez

a esta hora yo sigo sin sonido.a ver si se ponen las pilas señores de Telecable!!

🗨️ 1
Ivanusco

Ya somos dos,las pilas como no se las pongamos nosotros,me parece a mi que seguiremos asi mucho tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo en casa dos teles con Tdt HD incorporado y no tengo ningún problema con TveHd por telecable... En Gijón (La calzada).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero con deco o por la tdt de telecable?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí se me sigue oyendo TVE HD por la TDT de TeleCuerda. No he tenido nunca ningún problema, aunque supongo que no me libraré. Tengo una LG LU5000 pero no es la tele es TC claro está. Ahora ¿por qué a unos sí y a otros no? No tiene mucho sentido. Lo que no hay duda es que es culpa de TC porque si se oye por la comunitaria desde luego la TV no es.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, pequeño detalle, antes en la información de canal me ponía TVE HD (en la LG). Ahora pone TVE-HD. No sé ¿algo habrán cambiado?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Funciona en estos momentos la guia en deco HD?

🗨️ 1
Swatch501

ami si , lo que me funciona mal es telecinco SD y HD el sonido es intermitente , se marcha y se viene.

BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 samsung en casa. en una se oye y en la otra no. ventajas de la cuerda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah, soy de avilés

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y además noto que en la tv donde no se escucha la imagen tiene mucho grano, en ocasiones no se sabe si es hd o no

Ivanusco

Bueno pues yo ya la vuelvo a escuchar TVE HD,hace un momento que la puse haber si seguia igual swin sonido y no,ya vuelve todo a la normalidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso solucionado tbn :)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso en Piedras Blancas solucionado hoy por la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso en Oviedo tambien. Me llamaron de telecable a las 5 de la tarde, y me confirmaron que el problema era de ellos. En la madrugada del martes,de 4 a 5 ,hicieron una parada tecnica para meter el canal TVE-HD en el deco HD y fue cuando empezaron los fallos. Lo que no saben es porque afecta a unos modelos de tv y a otros no.