BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TVE HD disponible en el deco HD de Telecable

Sergiusll
BocaDePez

Buena y escueta noticia, ahora que estoy a la espera de que me lo pongan :D

Gelui

Este mediodía me llegó un mensaje en el deco. Todo Ok.

🗨️ 1
Sergiusll

si, yo estaba viendo la TPA, la perdida de la mayoria absoluta en llanera.... y me salio eso derrepente y me asusto

adriam

Menos mal, ahora solo falta que estos cutres sean capaces de hacer funcionar el deco sobre red asturcón, que manda narices la cosa...

🗨️ 5
Sergiusll

pero no funcionan?

🗨️ 4
adriam

Pues no, todavía me llamaron ayer domingo del servicio técnico para decirme que no funciona con los equipos de la red GITPA. Debe ser tan complicado que orange no ha tenido problemas para ofertar sus 100Mb simetricos con TV...

🗨️ 3
limpoer

y porque en su página aparece lo de gratis para clientes de la red asturcón?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Gelui

Por no abrir un nuevo tema...¿Sabeis si los que tenemos contratado GolTv y nos instalaron el deco HD vamos a poder seguir viendo GolTv HD ó tendrá un precio diferente?

🗨️ 3
Angelus

de momento si

en septiembre Dios dira

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre sería lo suyo que siguiesemos viéndolo por le mismo precio, tal y como pasa con los canales premium de Digital + que tienen su homónimo en HD tras contratar iplus, lo contrarío sería pelín fuertecillo.

🗨️ 1
Angelus

Esto es telecable ... según les de

Gelui

Por cierto, hoy me llamaron de atención al cliente de Telecble para informarme de que ya se podía ver TveHD. (Supongo que será porque mandé un email preguntando cuando no se veía).

🗨️ 4
Sergiusll

A mi me llamaron ayer y hoy, despues de salirme hoy otra vez el mensaje en el deco

🗨️ 3
BocaDePez

¿Qué mensaje sale en el deco? Veo que se comenta aquí pero por curiosidad lo pregunto. Es que yo no tengo el deco nuevo

🗨️ 2
Sergiusll

sale a toda pantalla algo tipo ya disponible en el dial 107 el canal TVEHD

bart1983

Yo no lo tendre hasta mañana. Pero por lo que lei en una guia del deco te avisa de la inclusion de nuevos canales y otras cosas