BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tve Hd

Cenicienta

Esta noche empiezan sus emisiones tve1 hd y teledeporte hd ¿Sabeis alguno si telecable las va a incluir hoy en su parrilla o habrá que esperar?

Sergiusll

Ahora que lo tienen todo adaptado al HD no creo que sea algo muy costoso, mover en el dial de los decos TVE HD por la 1HD lo de teledeporte, si que igual tarda algo más pero bueno esperamos que no sea mucho

🗨️ 7
Cenicienta

Tengo entendido que en donde emiten ahora tve hd mañana emitirán tve1 hd ¿ Eso es verdad?

🗨️ 6
limpoer

La mosca de tve hd ya está cambiada por La 1 HD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, menos mal que emite en el mismo sitio que TVE HD, porque así ya tenemos el canal metido a la de YA y no tenemos que esperar a que los de telecable les de la gana de meterlo. Aunque haya que poner el dial 101, pero eso es lo de menos, ya lo pondrán en el 1

🗨️ 4
Cenicienta
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y la EPG de La 1 HD va con un día de retraso...

Sergiusll

En el canal 101 ya lo tenemos, pero me parece a mi que vamos a tardar en verlo en el canal 1, en un primer momento La 1 HD no va a tener posibilidad de desconexiones regionales

🗨️ 9
Sokiev

me parece a mi que vamos a tardar en verlo en el canal 1, en un primer momento La 1 HD no va a tener posibilidad de desconexiones regionales

Vamos a tardar mucho, con los tijeretazos que está metiendo nuestro querido gobierno como si de recortar un jardin con motosierra se tratase, TVE se ha negado a pagar los 8 millones que debía dar a Abertis Telecom por realizar las desconexiones regionales en HD.

Me alegra pensar que esos 8 millones que cuesta pasar de SD a HD los informativos regionales se podrán invertir en mejores obras como sanidad, educación..., Ah! no, espera.... :-/ :D

Resumen: Antes dejan de emitir la desconexión regional que pasarla a HD para tenerla en ''La 1 HD'' xD

🗨️ 8
limpoer

+100000000

🗨️ 7
alfredo49

para mi ya estan tardando en ponerla en el dial 1 , así como la inclusión de Teledeporte HD que por cierto pagamos todos los españoles

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev