Esta noche empiezan sus emisiones tve1 hd y teledeporte hd ¿Sabeis alguno si telecable las va a incluir hoy en su parrilla o habrá que esperar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Tve Hd
Ahora que lo tienen todo adaptado al HD no creo que sea algo muy costoso, mover en el dial de los decos TVE HD por la 1HD lo de teledeporte, si que igual tarda algo más pero bueno esperamos que no sea mucho
Tengo entendido que en donde emiten ahora tve hd mañana emitirán tve1 hd ¿ Eso es verdad?
La mosca de tve hd ya está cambiada por La 1 HD
Sí, menos mal que emite en el mismo sitio que TVE HD, porque así ya tenemos el canal metido a la de YA y no tenemos que esperar a que los de telecable les de la gana de meterlo. Aunque haya que poner el dial 101, pero eso es lo de menos, ya lo pondrán en el 1
Y la EPG de La 1 HD va con un día de retraso...
En el canal 101 ya lo tenemos, pero me parece a mi que vamos a tardar en verlo en el canal 1, en un primer momento La 1 HD no va a tener posibilidad de desconexiones regionales
me parece a mi que vamos a tardar en verlo en el canal 1, en un primer momento La 1 HD no va a tener posibilidad de desconexiones regionales
Vamos a tardar mucho, con los tijeretazos que está metiendo nuestro querido gobierno como si de recortar un jardin con motosierra se tratase, TVE se ha negado a pagar los 8 millones que debía dar a Abertis Telecom por realizar las desconexiones regionales en HD.
Me alegra pensar que esos 8 millones que cuesta pasar de SD a HD los informativos regionales se podrán invertir en mejores obras como sanidad, educación..., Ah! no, espera.... :-/ :D
Resumen: Antes dejan de emitir la desconexión regional que pasarla a HD para tenerla en ''La 1 HD'' xD