vuelve a emitir en 1080i,hasta ahora estava en 720p realmente notais algo de diferencia?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
TVE HD
Yo no noto diferencia la verdad...
Pues yo si, menuda incompetencia demuestran volviendo al 1080i, ahora tengo que pasarle el Deinterlace a todos los rips...
Una emision 720p con mas bitrate es mucho mejor que una 1080i con menor bitrate a la hora de ser visualizada.
Y yo que tenia TVE HD como los unicos inteligentes que emiten en 720p con mas de 7mb de bitrate...
y por cierto a ver cuando se pasan al audio 5.1 que en EEUU ya lo tenemos en todos los canales publicos.
Claro, incompetencia. Por eso casi todos los canales en Europa emiten en 1080i...
x lo menos la final d la champions se ve mejor en tpa hd q en tvehd
Hombre es que TPA no se que calidad HD tiene pero es la mejor que se ve e la television publica sin ninguna duda.
desde que puso TVE HD a 1080i la cago toda por que 720p era la ostia lo mejor de la parrilla de canales.
A mi se me pixela algo la TVE 1 no es gran cosa, pero es con la uníca que me pasa, ¿ le ocurre esto a alguien mas?
Gracias y saludos.
a mi solo seme peixela por el deco antena 3 HD pero 2 segudos cuando cambio al canal.
Hola
¿Por que no se puede grabar la 1HD en el pvr?
Saludos
Jose
Está ya respondido mil veces. El deco PVR de Telecable falla como una escopeta de feria a la hora de grabar canales HD, y para evitar que la gente se queje de no poder grabar con su deco grabador, impiden directamente la grabación de ese canal.
¿Mola, eh?
Pues sí, mola. Menos mal que yo sigo atado a mi deco gris...
pues si que se nota el cambio de 1080 a 720 ayer flipe viendo a nadal ,ya no es esa imagen maxi nitida de antes .