BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TVE HD

BocaDePez

vuelve a emitir en 1080i,hasta ahora estava en 720p realmente notais algo de diferencia?

BocaDePez

Yo no noto diferencia la verdad...

BocaDePez
-1

Pues yo si, menuda incompetencia demuestran volviendo al 1080i, ahora tengo que pasarle el Deinterlace a todos los rips...

Una emision 720p con mas bitrate es mucho mejor que una 1080i con menor bitrate a la hora de ser visualizada.

Y yo que tenia TVE HD como los unicos inteligentes que emiten en 720p con mas de 7mb de bitrate...

y por cierto a ver cuando se pasan al audio 5.1 que en EEUU ya lo tenemos en todos los canales publicos.

🗨️ 1
ejorofer

Claro, incompetencia. Por eso casi todos los canales en Europa emiten en 1080i...

BocaDePez

x lo menos la final d la champions se ve mejor en tpa hd q en tvehd

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre es que TPA no se que calidad HD tiene pero es la mejor que se ve e la television publica sin ninguna duda.

BocaDePez
-1

desde que puso TVE HD a 1080i la cago toda por que 720p era la ostia lo mejor de la parrilla de canales.

marinofuerte

A mi se me pixela algo la TVE 1 no es gran cosa, pero es con la uníca que me pasa, ¿ le ocurre esto a alguien mas?

Gracias y saludos.

BocaDePez

a mi solo seme peixela por el deco antena 3 HD pero 2 segudos cuando cambio al canal.

BocaDePez

Hola

¿Por que no se puede grabar la 1HD en el pvr?

Saludos

Jose

🗨️ 2
jackaubrey

Está ya respondido mil veces. El deco PVR de Telecable falla como una escopeta de feria a la hora de grabar canales HD, y para evitar que la gente se queje de no poder grabar con su deco grabador, impiden directamente la grabación de ese canal.

¿Mola, eh?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues sí, mola. Menos mal que yo sigo atado a mi deco gris...

BocaDePez

pues si que se nota el cambio de 1080 a 720 ayer flipe viendo a nadal ,ya no es esa imagen maxi nitida de antes .