BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TVE emitirá la Liga y Copa en abierto. BeIN Sports en el aire dentro de la oferta de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de que la oferta de fútbol todavía no está cerrada, Televisión Española (RTVE) acaba de hacer público que emitirá en abierto un partido de la Liga BBVA en exclusiva. El ente público también emitirá en directo un partido de Copa del Rey, excepto la final que se emitirá en exclusiva en las plataformas de pago.

La Liga Profesional de Fútbol y RTVE han anunciado un acuerdo para la difusión en abierto de un partido de Liga BBVA cada jornada. El canal de televisión también tendrá acceso a la Copa del Rey aunque en segunda selección, esto significa que los mejores partidos se quedarán en exclusiva en las plataformas de pago (Movistar, Orange, Vodafone y los operadores de cable locales). La noticia llega después de que RTVE confirmara también que había adquirido en exclusiva los derechos para emitir en sus telediarios los resúmenes de los partidos de fútbol en cada jornada. El acuerdo no deja ser sorprendente sobre todo teniendo en cuenta que la cadena pública perdió en 2014 un 23% más que el ejercicio anterior elevando sus pérdidas hasta los 96 millones de euros. Recordamos que Telefónica pagó 600 millones de euros por adquirir los derechos del fútbol, una cifra abultadísima teniendo en cuenta el posterior reparto a los clubes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la copa del rey será al revez, que emitirán la final y el resto en las plataformas de pago, ya que la ley de interés general hace que la final sea en abierto.

superllo

Esta mañana cuando he leído la noticia me he dicho "seguro que alguien lo ha puesto en el foro de Telecable y ha preguntado cuando co*ones va Telecable a poner ese canal en su dial". De momento he acertado la primera parte y seguro que los de Telecable quitan TDP para que no podáis verlo (debe ser tradición asturiana).

BocaDePez
BocaDePez

Otra manera de verlo es "tenemos crisis para rato y hay que tener a los borregos contentos con el arte del fúmbol para que sigan disfrutando del encefalograma plano".

🗨️ 1
ejorofer

+infinito