BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TVE 1 HD y TDP HD ¿a que esperamos?

alfredo49

Pos eso, que clama al cielo tener una Tv sin TeleCable y poder disfrutar de TDP en HD y resulta que con TeleCable pagando no lo tenemos, otro tema es lo de TVE1 HD, un canal que se dejo en "pendiente" durante la reorganización del dial hasta que saliera la versión completa en HD, ahora que la tenemos por vagancia, porque no es por otra cosa, no nos la ponen en el dial 1. No es nada que te vaya la vida en ello pero son detalles de la dejadez de esta empresa ...

BocaDePez
BocaDePez

Mientras sigan cobrando y obteniendo beneficios seguirán pasando de todo.

Sergiusll

A que existan las desconexiones territoriales

🗨️ 6
limpoer

sí sí, seguramente que telecable debe de estar esperando a eso. En Tdp HD debe de haber también desconexiones..... En Fin

🗨️ 5
Sokiev

Claro!! A la una baloncesto, y a las 2 desconectan para dar la petanca en langreo etc... xD

Sergiusll

Actualmente no existe desconexiones en LA 1 HD, puedes verlo en el dial 101 de tedi cuando emiten panorama regional, y TVE de momento no lo va a hacer, el tema de teledeporte, es algo mas dificil, ya hay que asignarle una nueva frecuencia, y todo

🗨️ 3
alfredo49

bueno para mi pesa bastante más y creo que debería pesar para todo el mundo, incluso para ellos, poder ver el canal en HD 24h que las conexiones regionales..que son 2 veces al día media hora?, además de que eso no se va solucionar en bastante tiempo por lo que tengo leído.

Es una tonteria, pero siempre puedes ir al 101 para ver estos momentos puntuales de desconexiones y no al revés para poder verla con una calidad decente durante el resto del día.

Al menos eso opino yo.

Y con respecto a Teledeporte HD si tienen que asignar una frecuencia que lo hagan que ya están tardando, eso no es mi problema, que para cobrar no se lo toman con tanta calma.

PD: Que conste que la respuesta no es contra sergio-alvarez que sólo nos esta informando de sus fuentes, sino para TeleCable.

BocaDePez
BocaDePez

No se por cuantos años mas podran seguir emitiendo en version dvb-t , creo que no tenian prevision de tanta abalancha de canales HD tan temprano. poca prevision por una compañia tecnologica , pero seguramente lo haran entranpiado todo con calidades malas a este paso y funcionando todo a medias como siempre. MOVISTAR FTTH sal ya de donde te escondas.

BocaDePez
BocaDePez

por favor.... ¿como explicas que antes de añadir DecasaHD repitieran varios canales de los que sólo se pueden recibir con TEDI (los codificados) en varias frecuencias durante unos cuantos días a modo de prueba ?, ¿porque no tenían frecuencia asignada?.

Tienen varias frecuencias donde todavía coge algún programa más, por ejemplo en el canal 24 (498MHz) sólo hay tres programas en SD, cuando la ocupación en Telecable es de 6 o 7 programas por frecuencia sin importarle a Telecable si hay varios programas en HD en el mismo lugar.

otra cosa en el lugar de Discovery, sólo hay un cartel de información que ocupa 4 megas, si a eso le sumas los 7/8 megas de datos nulos.... hay disponible como 12 megas aproxiamdamente.... no coge ahí un TDP HD?

limpoer

por cierto. Hay una cosa que me extraño, La 1 Hd no tiene teletexto. Esto es culpa de telecable o de tve?? Alguien que pueda comprobar si funciona el teletexto viéndolo por la antena comunitaria???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobarlo por la TDT y La1 HD no tiene teletexto. Al pulsar sale "No disponible"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por la TDT de la comunitaria quería decir

🗨️ 1
limpoer

vale, gracias