BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV85 por la jeta

Gasteiz

Regalo de TV85 tras 2 años como cliente de TV.

Me ha llegado hoy este email:

Estimado Cliente:

Imagen original en http://www.euskaltel.com/webektest/Galeria/Imagenes/mailing/campanas/txurrera/tx_sub_cab.jpg

Agradecemos la confianza que has depositado en Euskaltel al contratar la TV Digital Básica 55 y por ello, como regalo de bienvenida, vamos a activarte de forma totalmente gratuita el servicio más completo: laTV Digital 85. Para que disfrutes de la programación más completa y variada durante el próximo mes.

Además, recuerda que dispones de un bono de 15 € gratis para que puedas probar el servicio Mirador y disfrutar de películas y partidos de fútbol de Pay Per View en el momento que quieras.

Pienso que se han podido equivocar al tener que venir un técnico a cambiarme el cargador del decodificador ya que éste murió. No me costó nada pq estaba en garantía.

BocaDePez
BocaDePez

Me han mandado el mismo email. Hará un mes que contraté un DUO de 50MB, nada de tv, que tengo la básica. La disfrutaremos, que a nadie le amarga un dulce. Imagino que formará parte de las cada vez más típicas medidas de todos los operadores de cara al bajón habitual despues de terminar la temporada futbolera, etc.

Tripiton sin loguear

🗨️ 2
Turutas

Sin deco ni tarjeta no podrás ver la TVD85

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pues habrá que solicitarla :P

BocaDePez
BocaDePez

a los nuevos clientes llevan haciendolo desde primeros de año, 1 mes 85 canales y la revista a casa.

BocaDePez
BocaDePez

eso es como Imagenio de Movistar, cuando se contrata, el primer mes te deja ver todos los canales de favoritos en abierto y te regalan cuatro peliculas de taquilla y un partido de taquilla,

esto me huele a un comercial que intenta que contrates la television, y su forma no muy legal de hacerlo es esta, es como estar obligandote a cogerlo, para ti parecera muy bonito, uy que bien que me regalan un mes.... un mes, no se si lo has leido bien, y luego tienes compromiso. asi que ten mucho cuidado con lo que coges porque no es oro todo lo que reluce.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas muy equivocado...... Todos los clientes de euskaltel llevan asociada la tv digital basica de 55 canales, (antigua tv sin cuotas) la cual es gratix, sin ningun tipo de cuota mensual. Te regalan durante 1 mes a traves del decodificador la tv digital 85 canales.....es una promocion......¿donde esta la ilegalidad?.......... A mi en su dia tambien me toco el mes gratix de la tv digital 85 canales,.....y de permanencia NADA DE NADA. Esque parece que quieres equivocar interesadamente a la gente, .....anda vuelvete a leer mejor el hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues oy me pasé a 50M hace 5 meses (Duo) y no he recibido nada y no puedo ver la TV85

🗨️ 7
katxis

y yo llevo con la tv85 un porrón y ná de ná, me siento discriminado como buen cliente de euskaltel. X(

🗨️ 6
Jins

Desde antaño melonar, cuando alguien contrata la TV básica 55 (antigua TV sin cuotas), durante un mes le ponen los 85 canales by the face, por la patilla, gratix, sin pagar un duro... los 85 multiteles no tienen esta promo, lo siento.

es para ver si pican y, como ya tienen el deco, se pasan a la TV de pago, si no, pues a seguir con los 55 en unos días. Y muchos pican, no os creáis...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

los 55? gratuitos o de pago?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bok3

Yo me di de alta en abril,50 megas,teléfono y tv básica y en mayo me dejaron en abierto tv85 gratis,ayer me llamaron para preguntarme que si me interesaba la tv85 me la dejaban al 50% de precio durante un año completo.