BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV5

oliviergeorg

Hola a todos,

Euskaltel está otra vez bajando las prestaciones de sus servicios, al retirar otra cadena de su paquete básico: TV5, la cadena francofona. Vamos, que más bajo dificil!

Hace más de un mes, lo reemplazaron por una de cine, y llamanado a mediados de enero me dijeron que volvería despues de un mes. Volví a llamar casi al final de ese periodo para asegurarme, y me dijeron que el viernes (13 de febrero) volvería.

El sabado había cambiado por ese p... mirador, y cuando llamé, me afirmaron sin más que TV5 se había quitado del paquete básico!!! Que jeta!!!

Me siento MUY defraudado, porque hace ya bastante años una de las razones por la que me pasé a euskaltel era justamente que podía ver euskaltel.

Pero lo pero fue la contestación que se me dio cuando llamé para dejar una queja: que iba a pasar con la queja? "Nada, pues que la recogemos..." Se nos va a dar una respuesta? "Si quieres, te mandamos una copia de la queja a casa"... Halucinante!!!

Realmente nos pueden quitar así canales porque sí?

Un saludo,

Olivier Georg

BocaDePez
BocaDePez

Sí. En la publicidad dice que Euskaltel puede cambiar a su criterio los canales de televisión. Supongo que en el contrato dirá lo mismo.

vukits

es una pena.. siendo un canal gratuito :P .. y es bastante bueno, ¡oye!

bah, pillate una parabolica :D

oliviergeorg

Y lo peor de todo, creo, fue la atitud de la tía que cogío la queja: se estaba riendo!

txus007

Con la TV digital sin cuotas, la puedes ver.

Salu2

🗨️ 7
oliviergeorg

No conocía esto de la "TV digital sin cuota", pero en realidad SÍ hay cuota por lo que veo (3€ de gasto mínimo), y casi 100€ de alta además si compras el descodificador.

En resumen, otra trampa más de Euskaltel (ojo, no digo que los demás sean mejores)...

Olivier

🗨️ 6
txus007

No se donde ves lo de los 3 €, y lo del deco, normal si lo compras, de todas maneras tienes la opcion del no interactico por 69 € IVA incluido.

Salu2

Jins

norrrrrrrrrrrrrrr, no tiene compromiso de consumo y el deco son 69€ como puedes ver por akí, lo ke comentas era antes, pero ya desde noviembre creo recordar, es así.

🗨️ 4
oliviergeorg

Ok, visto... pero son 69€ para poder ver TV5, menuda gracia! Y otro cacharro más en casa, no os cuento lo que le va a gustar a la mujer...

Y quien me dice que mañana no me la van a quitar?...

Una pregunta más tecnica: con tal descodificador, puedo grabar un canal descodificado y ver otro canal descodificado, tal como lo puedo hacer hoy con los canales básicos de Euskaltel? (A primera vista lo dudo)

Olivier

🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
oliviergeorg
🗨️ 1
inar
Bilbokoa
1

Todo obedece a un objetivo claro: que la gente se pase a la TV Digital, sea con cuotas o sin cuotas, porque incluso ene ste caso puede la gnete acceder al PPV, aunque sea por teléfono, etc.

La TV analógica es algo anacrónico, con fecha de caducidad.

Euskaltel solo mira para sí, hacer caja, lógico, todo lo demás, incluído tu enfado le importa tres pimientos. Pasa por caja, paga 100 euros por el deco, y ve TV5.

Buenas tardes.

🗨️ 4
Jins

Es decir, ke kitar un canal en francés es por:

Todo obedece a un objetivo claro: que la gente se pase a la TV Digital

AHHHHHHHHHHHHHHH de lo ke te enteras por tener orejas...

Por eso igual también han mejorado notablemente la oferta de Tv, no?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Jins

Voy a incurrir en la fea costumbre de la autorrespuesta para no parecer acosador... tengo personalidad, soy yo el ke responde, no sigo los dictados de nadie. Y los motivos, Donde estan los canales de bilbao?

Estamos haciendo de este foro un chat, así ke aunke me parece ke no está prohibido, voy a irme a leer un periódico en internet para dar oprotunidad a más foreros a expresar lo ke kieran.