BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV3 en Albacete?

BocaDePez
BocaDePez

Veréis en la página de ono pone que ofertan entre sus canales la tv3 y tv3 internacional. Pero tengo un amigo que tiene ono y no los pilla. No sé si es porque no lo tiene contratado no sé.

Yo me pondría la tele si tiene tv3. He llamado pero si quiero información me mandan al 902 y si me pueden informar por aquí eso que me ahorro.

Soy de Albacete.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un barcelones te informa que no te pierdes nada con la tv3.

Ademas te informo, por si no lo sabes esta emite en catalan, si lo entiendes "cap problema" (ningun problema).
Si no lo entiendes haz un curso acelerado, tendras que aprender palabras estrella del catalan que doblan en las peliculas como:

-collons
-fill de ........
-m'estas tocant els pebrots
-Fota't
-Toca-collons
-Et mataré
bla,bla,bla,bla

Feliz verano :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no estan todo el dia con esos programas bazofia del corazón, debates y entrevistas a gente cutre.

Y hablan en cristiano, gràcies a deu

ELX1

Yo tambien la tengo y solo la veo durante un 1/4 de segundo cuando hago zapping.
Pero sin embargo tengo un amigo, solo uno, que parece que le pagan por verla.

Morceguillo

Jo, no me digas que a uno de AB le gusta la TV3........., como decimos por aquí (AB)...·"mírala y vete...".
Juuuaaasssssss

:-o :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

os gusta el humor tipo morancos y saber que hace la Belen Esteban, pues como que TV3 no atrae. Se entiende...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que ha escrito el post.

Yo es que no veo ninguna de estas tan maravillosas: tve, a3, t5.

Me han hablado bien de TV3. Además soy culé. Y emiten "un altre cosa".

Nadie responde... ¿se ve en Albacete o no?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso

Morceguillo

El que te guste esas cosas de la tal Belén, que no se quien es, y Morancos.
Yo veo la TV2 y escucho RNE-3.
LISTO.

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé lo que emite TV3 y sé que a muchos les gusta y a otros no.

Centrémonos en la pregunta principal. ¿Puedo ver TV3 con Ono en Albacete?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Coges tu antena y la enfocas a la torre de collserola, kilometro arriba,kilometro abajo.

Morceguillo

Pones una directiva de tropecientos elementos con un ampli de n elevado a n db de ganancia dirigida a AITANA y la ves......... ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Con el ONO digital ves la version por satelite, al estilo de telemadridsat. La TVCi, la unica diferencia no table q creo q tiene, es q no ponen la peliculas, el resto es mas o menos igual, ayer emitieron el gamper, p ej.

Cutreman

Aquí en Palma de Mallorca vemos la TV3 y el C33 en el paquete básico (bueno, se sintonizan con una antena normal, como el C9 y el 2º canal del C9), pero el internacional de la TV3 no se ofrece.

Sí vemos Telemadrid y Canal Sur, eso sí, pagando.

A mi me parece que TV3 es uno de los mejores canales que hay ahora mismo, no babosean temas del corazón cien horas diarias, no hacen ninguna apología de ningún gobierno, de hecho se meten mucho con la Generalitat y La oferta de series y de cine es mucho más que potable.

Lo único malo es la maldita variedad estándard del catalán que usan, pero hasta eso es pasable...

Cutreman

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no va a favor de l gneralitat es falso,yo tambien veo los informativos y los programas y daun pufo a pujolismo increible y arturismo ahora mas.Un ejemplo ayer al dar el tiempo el locutor hablo de Mallorca y valencia como los països catalans.Es normal en una tele publica?Les illes Balears pese a quien pese es una comunidad autonoma