BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La tv de Ya.com para cuando...

chencho35

Tengo ganas de contratar con orange por el tema de la tv pero me gustaria hacerlo con Ya.com pero como son tan lentos en sacar el lote completo tv+adsl+llamadas, no se que hacer.
Opiniones de gente de Ya.com que ha hecho el cambio.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si ni siguieran pueden ofrecernos 4 megas reales a los clientes por los fallos y saturaciones su red Albura. ¿Cómo pretendes que estén preparados para dar TV en estos momentos? Es imposible.

BocaDePez
BocaDePez

para finales de año y eso nos costara otra migracion de ppoa a pppoe, dslan ethernet con el famoso mega de subida

usuario-eliminado

estaba planeado ofrecerlo para noviembre, aunque tambien se planteo sacarlo para verano...
como dice el de arriba, tienen que hacer una nueva migracion de todos los clientes a sus nuevos dslam ethernet y en ese momento ofreceran tv y por fin tendremos el mega de subida.
algunos clientes con altas recientes ya tienen el mega porque les estan conectando a esos nuevos dslam ethernet.

🗨️ 1
danihip21

Yo llame para darme de baja, la razon era darme de alta en orange pero me dijeron k me daban el router wifi y una permanencia de 12 meses. Y que ellos sacarian la tv para finales de año.

Theremon741

La cobertura de Tv que ahora mismo ofrece Orange está muy limitada: algunas centrales de Madrid y Barcelona. Se irán abriendo más, pero ahora mismo es lo que hay.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si os fijáis en las empresas primas de Ya.com ... T-Online Francia y T-Online Alemania, ambas llevan Microchof TV.

No dudéis que el motivo del retraso es exclusivamente ese, porque en el Broadband world forum de la semana pasada, las demos del propio equipo de Microchof con un deco de T-Online Francia se colgaban más que una estera ...

Lo malo es que ahora vamos a tener Microchof hasta en la sopa ...