BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tv ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy Garridoxxl
este mensaje es para informar que me van a instalar yacomtv, ¿a alguien más se lo van a hacer?
en la publicidad que me han mandado y en la llamada de teléfono me han dicho que la tengo gratis durante un año
Si alguien la tiene me puede decir si quita mucha veocidad a la conexión?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo único que he visto es lo de tv.ya.com, pero vamos, que no dicen mucho. Suerte y ya nos irás contando. Por lo que leí en su momento el proceso de prueba está limitado a 500 personas y sólo los que tengan contratados "los 20Mb".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

son unas 150 +-

🗨️ 4
mammolon

Y sabéis cuando lo van a lanzar oficialmente, para que lo podamos contratar el resto, saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las ultimas noticias que tengo son a primeros de abril

🗨️ 1
mammolon
ulpito

Yo la llevo esperando desde que anunciaron su inminente lanzamiento a finales del verano de 2005 (y no bromeo) y desde entonces mucha presentación en SIMO y demás pero, todavía, ná de ná :-|

BocaDePez
BocaDePez

jeje a mi la verdad es que me han hecho ya hasta cliente preferente, cuando llamo me dicen que soy un cliente preferente y no tengo que esperar a que me cojan el telefono por que me atienden enseguida, nunca he tenido problemas graves pero la verdad es que si les doy un poco de coñazo, ya que cada vez que tienen alguna incidencia tecnica y m kedo sin conexion les llamo para que me abonen ese tiempoen la proxima factura, ademas aunk llames para preguntar que sucede si no pides expresamente "llamo para que me abones el tiempo sin conexion" te explican el motivo y demas pero no te abonan nada, por otro lado tb me stubieron facurando mal y me cobraban 3 € euros mas durante unos 6 meses (he conseguido que me los abonen) y por otro lado cuando amplie mi conexion a los 20 mb el comercial que me lo hizo no me mando el router para los 20 mb y he estado tres meses con problemas de conexion al no ser compatible el viejo router, pero a pesar de todo eso, sigo en ya.com esperando la puta teelvision, que llevan anunciandola desde hace 2 años a ver si empieza ya pronto y merece la pena por que si no me voy corriendo a otro operador