BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 902 902 902 para saber cuando sacan la TV y me han tomado mis datos (que ya los tienen los tontos), para mandarme informacion, supongo que sera de este nuevo servicio. Pero no saben con que plazo van a sacarlo, asique, me he queado en las mismas.

Sabeis algo vosotros de la Tv?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace un año llame para saber cuando sacaban los 20 Mbps. Me tormaron los datos y aun sigo esperando a que me digan algo y/o tenga en mi zona 20Mbps.

Moraleja: esperate sentado a saber algo de la TV

isidro1915

desde lo del simo no se sabe nada.

quiza esten esperando a ampliar la cobertura o esten negociando contenidos. pero a ciencia cierta no se sabe nada. se dijo que para nevidades, las cuales ya han pasado y no ha ocurrido nada

🗨️ 10
usuario-eliminado

se llevan dando tantos plazos a la television... primero seria por junio-julio, luego se dejó para sept-oct, se presentó en el simo (noviembre) pero casi 2 meses despues sigue sin saberse nada. con ya.com todo es asi.

habra que preguntar a los siameses con tupé a ver si ellos saben algo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En otras compañias funciona en un porcentaje pequeños, a lo mejor es que quiere asegurarse de que funciona.

🗨️ 8
usuario-eliminado

lo primero que han de hacer es asegurarse de que sus adsl funcionan como deben, porque si las adsl no funcionan, la TV tampoco funcionará, y menos con la mala fama que ellos solitos se estan creando.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mrgambo
FreeBSD
🗨️ 2