BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TV por wifi

rasras1

Cuando Jazztel ofrezca TV por ADSL, ¿hará falta router wifi para verlo en la TV? ó ¿hay que comprar un decodificador? es que he leido lo del deco por algún sitio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

deco hombre... deco

🗨️ 2
rasras1

¿Imagenio utiliza deco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip

marcelg

Seguro que hay en deco por en medio.

Alsanmos

Sí, necesitarás descodificador. El de Imagenio es de alquiler (6,50 euros al mes) y está conectado al router. Eso significa, por ejemplo, que si quieres ver Imagenio, no puedes poner nunca el router en modo monopuesto... para navegar por internet, me refiero.

heffeque

Se pueden hacer chanchullos para poder verlo en el ordenador sin ningún tipo de problemas legales. Armando con las IPs si no me equivoco, o al menos con Imagenio sí se puede. Luego para ver los canales usas el VLC o similar y cada puerto es un canal o algo así. No estoy 100% seguro de cómo va todo eso, pero más o menos por ahí van los tiros. Si además tienes salida de televisión del ordenador... puedes emitir del ordenador a la tele y ahorrarte el deco, pero eso ya es liar un poco la madeja.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea ilegal ver un canal contratado en un ordenador, tiene que ser la tendencia, para qué comprar una TV si puedes tener un portátil (CD/DVD/TV).