BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tv vs internet

marcedona

Hasta ahora podia ver la tele tranquilamente y tener internet conectado a la vez, pero hoy ¡¡¡chas!!!! no lo he logrado en todo el dia. He cambiado la T, los chismes para hacer la conexion y todo lo que se me ha ocurrido pero nada. O una cosa o la otra. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar que me ayude y si no pues nada.

:-? :-? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Creo que podria ser esto, aunque la verdad no lo se, porque si has revisado la conexion de los cables y esta bien, es lo unico que se me ocurre, has llamado a ono? quiza ellos sepan mejor donde esta el problema y que te lo solucionen lo antes posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que se refiere a TV sin pagar.

🗨️ 1
schumy

La verdad es que cuando haceis las preguntas podriais especificar mas porque sino se dan respuestas que no son las que tocan y menudo lio jejeje.

marcedona

La verdad es que la tv es como dicen arriba y el problema es que yo antes veia la tele en el ordenador (con una T y todo eso) y tenia por ejemplo el edonkey funcionando y no habia ningun problema , pero esta mañana ya no he podido tener las dos cosas a la vez, era o la tele o internet y no se porque puede ser. Bueno pues no se si me he he explicado mejor, espero que si.
De todas formas gracias por contestar.

;-) ;-)

🗨️ 1
damadomin

Prueba a pillarte un Splitter, en vez de una T , porque asi no te perdera señal, que es seguro lo que te pasa (la T divide la señal, y siempre pierde un poco... suele afectar en mayor medida al modem si ambas cosas funcionan a la vez) ... SUERTE, a ver si ahora te va mejor...