Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Tv vs Internet

Buenas tardes.

Lo primero decir que he buscado un poco por el foro, y como todos los temas que he encontrado al respecto no me han dejado tranquilo, y tenian más de 2 años de antigüedad y no queria revivirlos por las buenas abro este.

Mi pregunta es la siguiente: ¿El uso de la televisión repercute en la velocidad de la linea de internet?

Gracias por vuestra respuesta.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Con ONO no, tengo contratadas 3 televisiones, muchas veces…

Con ONO no, tengo contratadas 3 televisiones, muchas veces están las 3 funcionando simultaneamente y con canales diferentes y tanto antes con los 6 megas como ahora con los 12 siempre tengo el 100% de la conexión.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Contratadas 3 televisiones? Es decir, que ¿por cada…

¿Contratadas 3 televisiones? Es decir, que ¿por cada televisión en la que quieras ver los canales tienes que contratar algo adicional? eso no me lo habían contado ...

• Hay decos libres preparados para recibir DVB-C, pero solo se…

Hay decos libres preparados para recibir DVB-C, pero solo se verian los libres, el resto de paquetes contratados no se verian.

No se venden legalmente decos Motorola con Mediacipher integrado.

Los decos deben ser dados de alta en cabecera y asoiciarse al contrato de un cliente, para que en el momento en que haya una variacion en el paquete contratado de TV esta se produzca de forma simultanea en todos los equipos en casa del cliente.

• Que yo sepa los decodificadores solo los puedes alquilar, ono…

Que yo sepa los decodificadores solo los puedes alquilar, ono no te lo vende, aunque no estoy seguro de eso. De lo que si estoy seguro es que si puedes conseguir el deco por otro lado tienen que habilitarte la MAC para poder disfrutar de todos los canales contratados.

• Para nada, es una de las ventajas del cable frente al ADSL,…

Para nada, es una de las ventajas del cable frente al ADSL, la TV mediante cable no resta nada de

velocidad a la conexión a internet mientras que la TV mediante ADSL resta unos 3 megas a la conexión.