BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tv vs Internet

XyNiTe

Buenas tardes.

Lo primero decir que he buscado un poco por el foro, y como todos los temas que he encontrado al respecto no me han dejado tranquilo, y tenian más de 2 años de antigüedad y no queria revivirlos por las buenas abro este.

Mi pregunta es la siguiente: ¿El uso de la televisión repercute en la velocidad de la linea de internet?

Gracias por vuestra respuesta.

AlvaroMLG

Para nada, es una de las ventajas del cable frente al ADSL, la TV mediante cable no resta nada de

velocidad a la conexión a internet mientras que la TV mediante ADSL resta unos 3 megas a la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

En ADSL si, en cable no.

Grollo

Con ONO no, tengo contratadas 3 televisiones, muchas veces están las 3 funcionando simultaneamente y con canales diferentes y tanto antes con los 6 megas como ahora con los 12 siempre tengo el 100% de la conexión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Contratadas 3 televisiones? Es decir, que ¿por cada televisión en la que quieras ver los canales tienes que contratar algo adicional? eso no me lo habían contado ...

🗨️ 4
yomimmo
-1

El alquiler del decodificador para cada television adicional en el que quieras ver lo contratado, 3'5€ al mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ese decodificador puede comprarse aparte?. ¿Tienen que configurarlo ellos en plan "habitlitarte la MAC" como en el router?.

🗨️ 2
Grollo