BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV vieja con Maxinew

ensase

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, mi tele tiene unos 15 años, y con el maxi, cojo todos los canales y 2 taqillas, las demás taquillas ni de coña.
Mi pregunta es si, con un amplificador de antena de esos del Carrefour de 19€, solucionaré la falta de taquillas.

Gracias de antemano.
Ensase

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Posiblemente. Si no prueba a hacer las modificaciones del primer post.

1 saludo

morbutu

si tu tele no tiene banda S mal asunto

la banda S es donde se sintonizan muchos de los canales, por tanto no creo que sea falta de señal

normalmente en teles de mas de 10 años no funciona el maxinew precisamente por no tener esa banda

🗨️ 1
pedetes

el maxi si funcionara lo q no podras ver todas las cadenas, pero en las emisoras q emitan en uhf, disney chanel, alguna taquilla. el maxi ara su funcion.

a lo de meter el amplificador depende de la calidad q tnegas en los canales, vamos d la señal q t llege, si esta es buena, q lo dudo al no cojer to los canales, no t ara nada el ampli o incluso puede q lo empeore x estar saturado, pero no creo q ese sea tu caso.

si no funciona d toas formas pon un video mas moderno conectao a la tele, y le metes al video er maxi

ciao