BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La TV que vende R es una m.....

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo contratado eso que llaman la "TV digital" desde hace año y pico. La uso poco, pero cuando me siento a ver algo, me encuentro en la mayoría de los canales con cosas que ya he visto.

Incluso podría asegurar hay programas que me he tropezado con ellos 14 o 15 veces. La impresión que da es que tienen unas cuantas cosas en cada canal y que las van rotando continuamente. O sea, una mierda y una estafa.

Conclusión: no sé como es la TV que venden otros (Imagenio, etc.), posiblemente será igual de mala, pero desde luego esta es absolutamente desaconsejable y voy a darme de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

gracias pola túa aportación compañeiro. De tódolos xeitos R limítase a ofrecer canles. As mesmas emisións en tódolos operadores

Se tes claro os contidos que che interesan pois podes ir a tiro fixo: tv vía satélite, internet, dixital...

Entre os cen canles de R está claro que ten que haber de todo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

El hilo ha comenzado en castellano. Creo que seria educado cotinuarlo en el mismo idioma. No me opongo que tu comiences uno en gallego y se continue en el mismo idioma. Tambien consideraria falto de educacion que se te contestara en castellano.

La libertad con educacion tambien existe.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a mí no me parece una falta de educación que lo haya escrito en gallego. Y creo que a la mayoría de los usuarios de aquí tampoco, pues normalmente cuando alguien inicia un hilo escribiendo en gallego, no son pocos los que le saltan al cuello diciéndole que hay que escribir en español.

Un saludo.

🗨️ 4
majara
-2

Cada cual tiene la educacion que tiene y ya está.

Y mientras exista gente obcecada en imponer su lenguaje sobre el de los demás, pese a quien pese y caiga quien caiga, sin tener en cuenta normas de etiqueta, de urbanidad, de pura lógica o de minima educación, pues así estaremos.

Yo no comprendo como es que hay gente en este foro que aún no es capaz de aceptar que existe una lengua (el castellano) en la que todos podemos comunicarnos sin dificultad. Estan obcecados y solo demuestran una estrechez enorme de miras y un no querer reconocer la realidad. Y esa realidad es que, en este pais gallego en el que vivimos, pese a la politica linguistica impulsada por independentistas y nacionalistas, la gente prefiere seguir utilizando el castellano. Y que el gallego está muy bien como forma de comunicación entre aquellos que lo utilizan de forma común (politiquillos, la telegaita, en aldeas y lugares apartados) o entre aquellos a los que les gusta diferenciarse de los demás por algo. Y solo son capaces de hacerlo utilizando la lengua gallega.

Pero es de MUY MALA EDUCACION el responder en gallego a una pregunta en castellano. Porque no todos dominamos el gallego (porque no nos da la gana o porque no hemos tenido ocasion de aprenderlo), pero si que TODOS podemos comunicarnos en castellano.

Es una pena que este post me lo vayan a borrar, porque me ha quedado muy chulo. Y está escrto de buen rollo, que es Navidad y todos semos guenos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sibilio
🗨️ 1
Buster
fervigo

Sabiendo que los canales no los crea R ... cae de cajón que el mismo canal será igual aquí que allá que más allá. Otra cosa son los canales que ofrezca cada uno.

BocaDePez
BocaDePez

Los que ya han contestado dan en el clavo, R no tiene ninguna televisión, solo las emite.

A mi me gustaría apuntar un par de quejas al respecto en lo que R si tiene algo que hacer.

1- La calidad de la imagen es muy mala comparándola con Imagenio y Digital +. Seguro que la fibra da para más...

2- Me gustaría que incluyeran el canal SciFy. Son aficionado y por pedir...

Feliz año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a calidade da tv en desco dixital é boa, comparado co que ofertaban antes

Se a queixa sobre a tv e os contidos é isa débense dirixir ás proprias canles NUNCA a R

Podería R tamén ofrecer canles máis "exóticas" algunha xapo ou chinesa, tamén tería o seu a tv rusa. Non penso que lles fose caro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También es mejor que cuando la tele era en blanco y negro... Utilizando fibra óptica (nos la venden muy bien) debería dar por lo menos tanta calidad como Imagenio (por el simple par de cobre) o Digital + desde el satélite.

Insisto, por pedir que no sea, pero mejor algo que "entendamos" todos.

No te parece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy profano en el tema pero la calidad de R q yo tngo en casa, comparada con la de imagenio en casa de un familiar, es muy superior en R

En el caso de digital + para mi la calidad de los canales es similar. Me imagino q si tienes el deco de HD d D+ se verá mejor, pero tambien hay q pagarlo y a mi ya me llega.

no se dnd veis esas diferencias de calidad.

felices fiestas

BocaDePez
BocaDePez

Las otras TV son completamente distintas y solo echan progamas que tú nunca has visto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, la peor calidad de emisiones y peor oferta de entretenimiento es la de la de la antena colectiva, creo quee en eso estamos todos de acuerdo. Por la colectiva las ondas cogen interferencias, etc. Por el cable la imagen viaja mas nitida que por las ondas. Imagenio lo hace por el par de cobre, una red vieja y obsoleta, la imagen se para, el audio no va parejo a la video, etc. Donde este el cable que se quiten las ondas.

🗨️ 8
fmvd

La imagen viajará nitida por el cable pero por ejemplo localia es un canal que da pena verlo de lo mal que se ve.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con las ondas siempre hay perdidas. El cable de banda ancha es a una autopista, como las ondas a un camino de piedras. Lo de Localia...seran los propios equipos de emisión.

sibilio

Localia en Coruña está interferida por otras emisiones, de ahí que se vea tan pésimamente mal. Como dice el bocadepez, el problema ya viene en origen de la señal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
sibilio
🗨️ 1
Stan