BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV y TV sat x mismo cable?

Errjey

Wenas!

Me gustaria saber si es posible mezclar la señal de TV normal y la señal de TV cable x el mismo coaxial de la misma forma que se puede hacer con un diplexor con la señal de SAT.

Si es posible, intentar indicarme que tipo de aparatos necesito para realizar el mezclado y tambien el dezmezclado, porque es simplemente para aprovechar el mismo coaxial y no tener que pasar otro.

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tendrás problemas de interferencias. Utiliza otro cable.

BocaDePez

Yo te puedo hablar de mi edificio, no se exactamente con que equipo hacen la mezcla, pero la señal de satelite baja por el coaxial de tv que ha estado puesto toda la via y simplemente cambian las tomas de tv por unas que llevan un splitter y una toma F para satelite, osea que poderse se puede.

hardmetal

si y no ya que al meter las frecuencias de sat y tv, puede que se solapen una encima de la otra, por eso cuando instalan satelite para todo un edificio cambian el cable, y algunas veces las frecuencias del sat, lo mas probable es que no se molesten entre ellas, pero si asegurate de que el cable sea de muy buena calidad, y todas las conexiones se hagan por conectores blindados, porque si ablamos de satelite hablamos de frecuencias muy altas y por lo tanto perdidas muy altas.
y de poderse simplemente seria meter un conector en t blindado, ya que no necesitas demultiplexar la señal, ya que si lo necesitaras necesitarias material bastante mas caro, como un amplificador de banda ancha con entrada de tv y de tv sat.
no se como recibiras la señal pero si es directa del sat no tendrias problemas a parte de las perdidas de señal en los emplames y uniones , de hay la necesidad de poner conectores y todo el material blindado.