BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TV de R no funciona a traves de router Fritzbox 4060 conectado al Zte F6640

godo13

Me instalaron R el otro día, con teléfono fijo y TV. Como router me pusieron un Zte F6640. Estuve mirando en la configuración pero no encontré la posibilidad de ponerlo en modo bridge.

Tengo un Fritzbox 4060 y tres repetidores para hacer una red mesh y quiero que el Fritz Box sea el que gestione la red. En vista de no poder ponerlo en modo brige, tengo un DMZ a la IP del Fritzbox.

Probé el decodificador (Sagemcom DCTI392) con la red del Fritzbox y no consigo ver los canales de R (sí funciona Amazon prime o YouTube), sin embargo si lo conecto al Zte se ve todo.

¿Alguien podría decirme si se puede hacer que el deco funcione con el Fritzbox y cómo tendría que configurarlo?

No soy ni de lejos ningún experto en redes así que una explicación para "dummies" se agradece.

Slm

Entiendo que tendrías que configurar el tema de las VLAN. ¿Has tocado algo de eso?

godo13

El caso es que en el Fritzbox para esta configuración (cablemodem o router de internet) no me da ninguna opción de configurar VLAN (por lo menos que yo vea) supongo que si las habrá si utilizo el modo modem DLS o de fibra óptica, pero no es el caso aquí

🗨️ 1
Slm

Pues me huele que por ahí puede venir el problema de que no puedas ver la TV.

godo13

Entonces no se puede hacer? o hay alguna forma?