BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV total y 38 partidos gratis

katxis

Hoy he visto un anuncio en el correo k si te das de alta en la tv total te regalan 38 partidos, como es normal he ido a ver su mega super fashion way de pagina y no pone nada de eso.

¿ alguien mas lo ha visto ?

Recordar a los de Euskaltel k tembien tienen clientes ya dados de alta y k necesitaran un revulsivo para continuar y no un castigo por seguir con su mega super fashion way TV.

Tambien recordar k casi todo kiski ve los 38 partidos sin tener k sacrificarse y contratar su mega super fashion way tv.

Saludos
Un raro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Hola katxis, yo tambien he visto la publi en el correo de hoy. Por mi se puden meter lo de los partidos por los we***. Yo los veo de todas formas, je je.., por ahora, je je en txuskotel y en D+. Bueno creo que es un paso hacia la colocacion de algun deco, que pueda ser nagra 2 o algun deco sin txartela, con el objetivo de que el nuevo no necesite jardines ni flores. Pero weno todo se andara.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
katxis

Aupa txus, idem de idem, respecto a mi 1ª factura de telefonica decirte k me llego, me llego mal, la diferencia era de algunos € no muchos pero los conceptos no son correctos, me cobraban por algo k no me tenian k cobrar y no me cobraban por los k me tenian k cobrar, hice la reclamacion y me devolvieron TODO, asi k sigo sin pagar nada, estoy llamando a 1004 y no se aclaran, sigo con mis reclamaciones, cuando este todo resuelto ya os contare si me respetan la oferta o no, puede ser octubre o noviembre, asi k fijate lo k me va a venir dedsde el 28 de Junio, no kiero ni pensarlo, pero el caso es k me cobren bien.

Bilbokoa

No he visto el anuncio, ya que no leo ese periódico.

Respecto a la web, no hace falta que pierdas el tiempo... en telefonía fija, si entras, te salen ofertas del año 2005, asi que, con respecto a la TV, si al final actualizan la web, quizás sea dentro de un año o así... de hecho los nombres de los canales de TEUVE aún no los han cambiado, y eso que TEUVE cambió de nombre a varios de sus canales a finales de 2006...

Por lo demás, no me importa lo más mínimo lo que puedan ofrecer o dejar de ofrecer respecto a su mierda de TV.

Euskaltel no tiene que ofrecer 38 partidos o 23... sino darle la vuelta, como a un calcetín, a su mierda-TV, de una santa vez por todas.

Pero, claro, ¿para qué?

Todo seguirá exactamente igual, cero calidad, cero cantidad, cero en todo, y eso si, pirateada al máximo.

A mi no me hace falta piratear su TV, no pienso gastarme ni un euro en un deco de cable para piratear su mierda de TV, porque no merece la pena, por dos motivos:

1.- Cine--> tengo más de 600 películas en DVDrip (divx, Xvid) para poder ver en el DVD del salón, no necesito a la TV de Euskaltel para nada.

2.- Fútbol--> Gracias a la guerra del fútbol que se reanudará el próximo fin de semana, después de la tregua del último y de esta semana, vamos a ver muchos más partidos del Athletic (derechos de Mediapro) de lo que seria habitual en abierto por La Sexta. Y para los demás casos, pues los veo por internet, tan ricamente.

3.- Canales musicales --> tengo todos los videos de los grupos de música que me gustan en Youtube, cosa que no encontraria en los canales musicales de la Tv de Euslaltel, donde todo es Bisbal o Regetón-mierda de ese, pero de METAL, nada de nada.

4.- Documentales --> Tengo todos los que necesito en internet, gracias a Stage6 de Divx.com.

Conclusión, que ni pirateada quiero o necesito la TV de Euskaltel.

El día que haya un cambito total, el día que se apueste por la TV Digital, con cantidad y con calidad y con innovación (como el VOD), entonces me plantearé abonarme a la TV Digital.

Mientras tanto, que se vayan a tomar por culo.

Buenas tardes.

🗨️ 7
katxis

jejejeje, te hbras fijado, por mi logo k yo yal les mande a tpc

🗨️ 6
Bilbokoa

Ahora eres azul, es decir, un "traidor" a la patria vasca y un RARO. :-D

🗨️ 5
katxis

por eso he firmado un raro, tu no estabas con lo de la oferta k me hicieron ya veremos k pasa, arriba le cuento a Txus, miralo.

mas info
Soy yo, el nuevo raro. :-D :-D :-D

txus007

Pero te guste o no a ti, no deja de ser un reclamo para aquel que no la tiene y quiere ver cada semana un partido, amen de lo que comentaba antes, del mas que posible cambio de su sistema.

Salu2 ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Holis
🗨️ 1
jonnysword

Pero si la mayoría de la gente que está dada de alta en euskaltel tiene la TV Total dada de alta con todos los miradores gratis!!!
:-D :-D :-D :-D

Esa oferta... ¿es acaso un retroceso?

:-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-)

🗨️ 9
Bilbokoa

Ese anuncio lo hacen , lo ponen para dar la impresión, de cara ala galeria, de que siguen funcionando como una empresa, con sus ofertas, con sus planes, etc, cuando todos sabemos que no es verdad, pero ellos intentan aparentar uan cosa, cuando la realidad, la cruda realidad es bien diferente.

🗨️ 8
jonnysword

pos si que tienes razón... :-(

BocaDePez
BocaDePez

con tanta oferta que ha slido de la competencia tienen que dar algo de imagen

🗨️ 6
Bilbokoa

La competencia no para de presentar cosas... se mueve de forma constante.

Euskaltel no ahce absolutamente nada... pero, ahora, de repente va y saca ese "folleto" en un periódico concreto (en DEIA no aparece) y ya está.

Y lo mejor es que en su web nada de nada... sigue igual de inútil de siempre... y en algunas secciones la última actualización es de ¡¡¡ 2005 !!! :-(

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Popsy

Total, que hacen una oferta cojonuda y también son malos. De verdad que leeros es de lo más cómico.

🗨️ 5
Bilbokoa

Eso no es una oferta cojonuda, ni de lejos. Es la misma mierda de siempre.

¿Quien necesita gastarse ese dinero en compras de decos, cuando puedes ver los aprtidos cómodamente por internet sin hacer nada ilegal?

Si es que, penita me dan los de Euskaltel.

Y en octubre se va RealMadrid TV... Dios mio, que drama, que pérdida! :-D

P.D. Saludos a Ardanza, veo que os ha vuelto a mandar a patrullar por el foro, jurjurjur

🗨️ 4
arrainahoa

El forero ha expresado su opinión y tú solo aportas de nuevo tu retaila de siempre, como cada vez que alguien escribe algo. Me resulta cansino leerte, mas aún cuando argumentos tan pobres como que se puede ver el fútbol por internet son la cabecera de tu post. No todo el mundo es un apasionado "internauta" y a veces la gente simplemente quiere sentarse en su sofá y ver cómodamente un partido, nada mas. No hagas de tu mundo el de todos.

Hay una oferta de Euskaltel, y es buena para unos y para otros no. Punto. Tu opinión ya ha quedado clara en cualquiera de los otros post de este y otros hilos y no por repetirte o saltar ante cualquier comentario que alguien ponga vas a dar mas peso a tu opinión, sino todo lo contrario.

Saludos.

Popsy

De primeras voy a obviar la tontería de ver los partidos por internet en telechina, a resolución de youtube y con cortes constantes... comparar la calidad de cualquier TV digital con lo que vemos en internet es de coña, un chiste, como prácticamente todos tus comentarios querido Bilbokoa.

Un partido gratis por jornada, no sé a cuánto está el partido porque nunca contrato pero supongo que a más de 10€, eso supone más de 300€ de ahorro respecto a comprar todas las semanas un partido. Esto, para cualquier persona que compre fútbol es la mejor oferta de TV de pago del mercado. Decir que no es cojonuda, que lo es, y que es lo de siempre, que no lo es, no es más que hablar por hablar. Malmeter por malmeter.

La verdad es que entré al foro a raíz de una noticia meneada para ver cómo estaba el tema. Veo que sigues por aquí, veo que sigues hablando como si supieras algo y criticando sin razón y sigo sin comprender por qué... si me permites y por curiosidad ¿por qué sigues participando en este foro? ¿qué crees que aportas?

Un saludito a Ardanza también de mi parte, un crack el hombre.

🗨️ 2
Bilbokoa

Por mucho que lo intentes, no conseguirás emponzoñar el foro con tu actitud.

Has pinchado en hueso.

🗨️ 1
Popsy
subcontratao

Tambien recordar k casi todo kiski ve los 38 partidos sin tener k sacrificarse y contratar su mega super fashion way tv.

En esta promoción pueden participar tanto nuevos clientes como actuales que no tengan la TVDI Total.

- Clientes con la TV Temática: deben contratar la TVDI Total con el decodificador en compra (99€+IVA)
- Clientes con la TVDI Mini: deben contratar la TVDI Total y comprar el decodificador, si es que actualmente lo tienen en alquiler (en este caso la compra sería por 50 y pico euros+IVA).
- Clientes con la TVDI Cine o Familia: deben contratar la TVDI Total y comprar el decodificador, si es que actualmente lo tienen en alquiler (50 y pico euros+IVA).

Eso sí, si se va a ser nuevo cliente, se pretende contratar la TVDI Total y Despega 3Mbs, y más o menos se pasa del fútbol, más vale rechazar los 38 partidos y alquilar el decodificador, ya que con esta combinación de productos su alquiler es gratuito.

🗨️ 1
Bilbokoa

Jejeje... ¿Hay que comprarles el deco? jajajajaja

Estos de Euskaltel, son unos jaaachondos...

Ques elo compre su XXXXX madre.

Jajajaja...patéticos.

Por cierto, en su web no aparece nada de nada. Que empresa más LAMENTABLE... eso si, aparece no sé qué de la gala de clausura del festival de cine de Donostia... jajaj, pero de lo importante, de sus cosas, de la empresa, de sus ofertas, nada de nada...

Que triste...jejeje, deberian advertir en su web:

"para informarte de nuestras ofertas tendrás que comprar El Correo Español", porque en el DEIA, por ejemplo, no hay ni rastro de esa oferta, ni en el DEIA ni en su web.

Nadie puede saber que existe esa oferta si no se compra EL Correo Español, porque, a día de hoy, en su web cero, y en otro periódicos no aparece nada tampoco.

Más cutre, imposible.

Un saludo.

P.D. ummm, que interesante...las hordas euskaltelianas poco a poco vuelven a salir de las cavernas.

Ari

En todos los foros de esta página hay usuarios que están contentos con su isp y otros que para nada lo están , incluso te ves visitantes de otros foros que , sin saber si quiera como está funcionando ese isp, porque tienen otra conexión y jamás han probado esa, que son claramente propagandistas de un isp que no es el suyo. En todos los caso, menos aquí, se respeta esa diferencia, y esos actos propagandisticos sin que se usen palabras ni frases hirientes, menospreciantes o despectivas hacia ellos, porque el respeto es la base de un foro.

Lleváis un mal camino..sobre todo si continuáis en la línea de los ataques de tipo personal.

El buen rollito no es solo una palabra, y si no os aguantáis al menos ignoraros, si no queréis convertir esto de nuevo en un campo de batalla, un foro inútil dónde solo se contaminan los hilos abiertos por otros usuarios de una forma completamente egoista, solo porque pensamos que o único es lo que pensamos nosotros y lo que dice el usuario nos importa un pepino, una actitud impropia de alguien que pretende ser parte de un foro. Vosotros mismos...

Saludos

🗨️ 39
Popsy

Tarde Ari, desgraciadamente puedes ver que este foro hace mucho tiempo que no sirve para nada más que para que cuatro descarguen su aburrimiento y su mala leche con Euskaltel.

La administración del foro ha permitido siempre este tipo de comportamientos, colaborando además a crear este mal ambiente llenando los "post-it" de información falsa, desactualizada o información claramente tendenciosa. Me temo que poco hay que hacer por aquí, los trolls campan a sus anchas con el beneplácito de la administración.

Realmente somos pocos los clientes de Euskaltel que seguimos visitando esto de vez en cuandom, muchos entramos buscando un cambio de rumbo que nunca se da, así que con cada visita desaparecemos otra temporada.

No es difícil comprobar que lo que digo es cierto, basta con que le dediquéis unos minutos, creo que estaréis conmigo en que esto hace tiempo que dejó de ser un lugar útil para clientes o gente que busque información de euskaltel.

🗨️ 11
Ari

El respeto mutuo es cosa vuestra..yo, como mucho, solo puedo llevarme para limpiarlo, este, y otros hilos, y devolverlo de una forma lo más limpia posible de ataques de tipo personal y lo más que puedo sin que se vean menoscabadas las opiniones sobre vuestro isp que cada uno de vosotros tiene.

Si no ponéis de vuestra parte acabré por poner un aiso para os visitantes del foro remitiendolos a otros foros, porque en este , desgraciadamente, ayuda no se da ni se ofrece, con honrosas excepciones, desde luego, pero..no se está cumpliendo con la finalidad del foro y habrá que pensar seriamente qué se va ahacer con él.

Saludos y mis disculpas por las molestias causadas al llevarme el hilo para limpiarlo.

🗨️ 1
Popsy

¿Realmente has mirado alguna discusión? ¿Crees que es posible discutir sobre algo y llegar a algún tipo de conclusión con personas como Bilbokoa? Definitivamente y mientras no cambien su actitud es imposible. Insisto en que es cuestión de repasar unos cuantos mensajes y ver determinadas actitudes para ver que así no se puede levantar este foro.

Bilbokoa

Me produce risa el ver que un defensor de Euskaltel hable de "información falsa, desactualziada o tendencisosa".

¿Te has pasado por la web de Euskaltel últimamente?

En ella tienes la máxima exprsión de lo que es desactualización, información falsa y tendenciosa.

Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... si es que...

🗨️ 8
Ari

Efectivamente: la paja en ojo ajena no la vemos nunca, ni ellos ni tu..no sois un ejemplo, precisamente de objetividad ni un caso ni en otro. Para dos usuarios que saben intercambiar opiniones, el resto os limitáis a escucharos a vosotros mismos y nada más. eso es lo que está perjudicando al foro. Mi más ni menos. Euskaltel no tiene la culpa de que no sepáis dialogar.

Saludos

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Popsy
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

A este hilo me referia, señor moderador, pero ueo que ya ha vuelto. Pero el capado que le has dado me parece parcial y patetico. Sigue con tu "rollito" majo. A ver cuanto dura este post.

🗨️ 22
Bilbokoa

.

Ari

Hay capturas del capado, como bien dices, un capado necesario para hacer cumplir las normas del foro.

Llamar a alguien enfermo no es temática del hilo, y eso debes de tenerlo en cuenta. leete las normas porque las estás incumpliendo con , y como otros. Que postees desde un proxy no te exonera de nada.

Saludos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Te vuelves a equivocar por partida doble, no me escondo tras ningun proxi y sigues siendo parcial.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
arrainahoa

Asumo mi error por hacer referencias personales pero Ari, ya uno se cansa de ciertos comportamientos y en ocasiones eso te hace perder el norte y expresarlo de un modo inapropiado. A mí personalmente que flameen hilos con la temática habitual me puede resultar "molesto" a la vista porque además de distorsionar los temas, es algo que constantemente se hace y solo consigue dar un aspecto monónoto y cansino a la lectura del foro. Aun así, puedo llegar a respetarlo en base al derecho a que cada cual participe y opine como quiera en un foro como éste o cualquier otro.

Pero otra cosa muy diferente es cuando ya se meten en cualquier comentario hecho por cualquier usuario, simplemente para aportar su ya consabida retaila de frases típicas. Mas aún, cuando en ocasiones se tacha con calificativos como "hordas euskaltelianas" o "salir de las cavernas" por citar dos ejemplos recientes en este mismo hilo al comentario de un forero (subcontratao) que al hilo del tema solo ha aportado su granito de información como conocedor de la materia que es por su trabajo.

Tildes personales las hay claras y directas como la que yo he hecho (con lo de enfermo) o mas "rebuscadas" como las del tipo que aquí menciono hechas por Bilbokoa hacia un grupo de foreros y en concreto en este caso a subcontratao.

Y asumiendo lo posiblemente desacertado que haya sido mi comentario, no estoy de acuerdo en su eliminación sin haber también eliminado el post que ha dado lugar a ello o al menos la modificación par parte del autor del mismo (Bilbokoa) para quitar la parte ofensiva a terceros.

No Arí, así no podemos seguir, estamos de acuerdo. La gente aquí no entra por muchas razones, como bien expuso Bilbokoa el otro día (la no movilidad de la operadora, la calidad de la conexión que dá lugar a no incidencias ...). Pero se dejó una en el tintero que no reconoce y es que mucha gente entra, vé lo que hay, lo que se dice y como se dice y piensa "mas de lo mismo" y eso no ayuda para nada al foro.

Cuando hablamos de un foro, una comunidad donde alguien pueda opinar, es en ambos sentidos. No es grato que en cuanto pones algo te aparezca el de siempre (Bilbokoa) a soltar su discurso anti-operador. Hay usuarios que ante esta situación piensan "¿pero de que vá todo ésto?" y simplemente pasan de volver. Otros en cambio (entre los que me incluyo) optan por no dejar que tal actitud que se podría calificar de troll, campe a sus anchas por el foro haciéndolo suyo únicamente a comentarios afines a su modo de pensar. Bilbokoa presume de defender este foro de la contaminación de las "hordas Euskaltelianas" pero la verdad es que la mayor contaminación la provoca él mismo con sus eternos y numerosos comentarios donde no aporta absolutamente nada salvo las 4 frases que se ha aprencido y usa como campaña. Con esa actitud no libera de nada al foro Euskaltel sino que establece un régimen dictatorial donde "o piensas como yo o te abraso".

Lo dije una vez y lo repito: Bienvenido Bilbokoa el forero, pero malvenido Bilbokoa el usuario destroza-hilos.

Saludos.

🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
arrainahoa
🗨️ 11
Popsy
Ari
🗨️ 9
arrainahoa
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
arrainahoa
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
🗨️ 4
Ari
Popsy
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

Este foro es ya inútil, pero no por las razones por ti expuestas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es inutil porque no desapareces? sal a la calle más y postea menos BILBOKOA!!

🗨️ 2
Bilbokoa

¿No crees que la decisión de salir más o menos a la calle, o de postear más o menos en este foro o en cualquier otro son asuntos que única y exclusivamente me competen a mi, sin que nadie tenga derecho a voz y voto en este asunto?

Vive y deja vivir.

Ari

Basta ya..esto no tiene nada que ver con el hilo :-| :-|