Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 68 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/09/07 17:08]

TV total y 38 partidos gratis

Hoy he visto un anuncio en el correo k si te das de alta en la tv total te regalan 38 partidos, como es normal he ido a ver su mega super fashion way de pagina y no pone nada de eso.

¿ alguien mas lo ha visto ?

Recordar a los de Euskaltel k tembien tienen clientes ya dados de alta y k necesitaran un revulsivo para continuar y no un castigo por seguir con su mega super fashion way TV.

Tambien recordar k casi todo kiski ve los 38 partidos sin tener k sacrificarse y contratar su mega super fashion way tv.

Saludos
    Un raro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

En todos los foros de esta página hay usuarios que están…

En todos los foros de esta página hay usuarios que están contentos con su isp y otros que para nada lo están , incluso te ves visitantes de otros foros que , sin saber si quiera como está funcionando ese isp, porque tienen otra conexión y jamás han probado esa, que son claramente propagandistas de un isp que no es el suyo. En todos los caso, menos aquí, se respeta esa diferencia, y esos actos propagandisticos sin que se usen palabras ni frases hirientes, menospreciantes o despectivas hacia ellos, porque el respeto es la base de un foro.

Lleváis un mal camino..sobre todo si continuáis en la línea de los ataques de tipo personal.

El buen rollito no es solo una palabra, y si no os aguantáis al menos ignoraros, si no queréis convertir esto de nuevo en un campo de batalla, un foro inútil dónde solo se contaminan los hilos abiertos por otros usuarios de una forma completamente egoista, solo porque pensamos que o único es lo que pensamos nosotros y lo que dice el usuario nos importa un pepino, una actitud impropia de alguien que pretende ser parte de un foro. Vosotros mismos...

Saludos

• Cerrado

¿No crees que la decisión de salir más o menos a la calle, o…

¿No crees que la decisión de salir más o menos a la calle, o de postear más o menos en este foro o en cualquier otro son asuntos que única y exclusivamente me competen a mi, sin que nadie tenga derecho a voz y voto en este asunto?

Vive y deja vivir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A este hilo me referia, señor moderador, pero ueo que ya ha…

A este hilo me referia, señor moderador, pero ueo que ya ha vuelto. Pero el capado que le has dado me parece parcial y patetico. Sigue con tu "rollito" majo. A ver cuanto dura este post.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 14:11]

6

Hay capturas del capado, como bien dices, un capado necesario…

Hay capturas del capado, como bien dices, un capado necesario para hacer cumplir las normas del foro.

Llamar a alguien enfermo no es temática del hilo, y eso debes de tenerlo en cuenta. leete las normas porque las estás incumpliendo con , y como otros. Que postees desde un proxy no te exonera de nada.

Saludos

• Cerrado

Asumo mi error por hacer referencias personales pero Ari, ya…

Asumo mi error por hacer referencias personales pero Ari, ya uno se cansa de ciertos comportamientos y en ocasiones eso te hace perder el norte y expresarlo de un modo inapropiado. A mí personalmente que flameen hilos con la temática habitual me puede resultar "molesto" a la vista porque además de distorsionar los temas, es algo que constantemente se hace y solo consigue dar un aspecto monónoto y cansino a la lectura del foro. Aun así, puedo llegar a respetarlo en base al derecho a que cada cual participe y opine como quiera en un foro como éste o cualquier otro.

Pero otra cosa muy diferente es cuando ya se meten en cualquier comentario hecho por cualquier usuario, simplemente para aportar su ya consabida retaila de frases típicas. Mas aún, cuando en ocasiones se tacha con calificativos como "hordas euskaltelianas" o "salir de las cavernas" por citar dos ejemplos recientes en este mismo hilo al comentario de un forero (subcontratao) que al hilo del tema solo ha aportado su granito de información como conocedor de la materia que es por su trabajo.

Tildes personales las hay claras y directas como la que yo he hecho (con lo de enfermo) o mas "rebuscadas" como las del tipo que aquí menciono hechas por Bilbokoa hacia un grupo de foreros y en concreto en este caso a subcontratao.

Y asumiendo lo posiblemente desacertado que haya sido mi comentario, no estoy de acuerdo en su eliminación sin haber también eliminado el post que ha dado lugar a ello o al menos la modificación par parte del autor del mismo (Bilbokoa) para quitar la parte ofensiva a terceros.

No Arí, así no podemos seguir, estamos de acuerdo. La gente aquí no entra por muchas razones, como bien expuso Bilbokoa el otro día (la no movilidad de la operadora, la calidad de la conexión que dá lugar a no incidencias ...). Pero se dejó una en el tintero que no reconoce y es que mucha gente entra, vé lo que hay, lo que se dice y como se dice y piensa "mas de lo mismo" y eso no ayuda para nada al foro.

Cuando hablamos de un foro, una comunidad donde alguien pueda opinar, es en ambos sentidos. No es grato que en cuanto pones algo te aparezca el de siempre (Bilbokoa) a soltar su discurso anti-operador. Hay usuarios que ante esta situación piensan "¿pero de que vá todo ésto?" y simplemente pasan de volver. Otros en cambio (entre los que me incluyo) optan por no dejar que tal actitud que se podría calificar de troll, campe a sus anchas por el foro haciéndolo suyo únicamente a comentarios afines a su modo de pensar. Bilbokoa presume de defender este foro de la contaminación de las "hordas Euskaltelianas" pero la verdad es que la mayor contaminación la provoca él mismo con sus eternos y numerosos comentarios donde no aporta absolutamente nada salvo las 4 frases que se ha aprencido y usa como campaña. Con esa actitud no libera de nada al foro Euskaltel sino que establece un régimen dictatorial donde "o piensas como yo o te abraso".

Lo dije una vez y lo repito: Bienvenido Bilbokoa el forero, pero malvenido Bilbokoa el usuario destroza-hilos.

Saludos.

• Cerrado

6
              Entiendo perfectamente todo lo que me estás comentando, y…

Entiendo perfectamente todo lo que me estás comentando, y esto se veía venir, desgraciadamente. Lo mejor que podía haber hecho es simplemente cerrarlo, pero he querido dejarlo así, y he quitado solo las alusiones más personales, para darle a todo el mundo la oportunidad de reflexionar , y rectificar, precisamente sobre lo que tu mismo me estás comentando.

Es vuestro foro, y el mío también...no vemos nada más que la paja en ojo ajeno por eso los he dejado, esos en concreto, pero el final de este hilo esta claro: entre todos la mataron y ella sola se murió.

O habláis entre vosotros esto o más oportunidades no le van a quedar al foro para sobrevivir. Os escucho a todos..solo falta que vosotros, aunque en tu caso no tengo mayores reproches en ese sentido, os escuchéis los unos a los otros.

Saludos

• Cerrado

Amplío en vez de editar: Mencionar que es curioso también que…

Amplío en vez de editar:

Mencionar que es curioso también que con la vuelta de la actitud de Bilbokoa en defensa contra las "hordas-eskaltelianas", sea justo en ese momento cuando se han vuelto mas activas de nuevo. ¿De verdad quieren narcotizar el oro como dice Bilbokoa o simplemente lo que quieren es evitar su enponzoñamiento (Como Bilbokoa lo define en mas de una ocasión) por parte de un usuario que no tiene nada de objetivo en sus valoraciones.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 16:23]

6
                  La solución no está en el diálogo de ambas partes, porque no…

La solución no está en el diálogo de ambas partes, porque no existen partes sino opiniones diversas entre usuarios, algo normal en un foro

Mi opinión sobre este foro ya está formada, otra cosa es que me tenga que reservar dicha opinión, por motivos obvios, pero el dialogo es necesario en cualquier lugar dónde existen opiniones confrontadas. Haya opiniones, partes, o simplemente personas tras un nick en un foro y todas ellas necesitan del dialogo para convivir.

...intentando razonar con el que tú denominas "enemigo",

No sé dónde he hablado de enemigo, no es esa mi forma de hablar de nadie, en cualquier caso, y me parece inapropiado usar, yo, esas palabras, pero sí te digo que en el primer momento en que bilbo apareció, antes ya de que abriera la boca, algunos ya le estaban enseñando la puerta de salida. No tu, ni la mayoría, pero otros, sin venir a qué ni a cuento, sí, lo cual ha hecho que algunas, y digo algunas no todas, de sus actitudes, como ese pensamiento recurrente de " hordas y otros bichos " en todos los hilos, se vuelva más virulento y perjudicial para todos. Y eso no puedo dejar de verlo, sería una injusticia.

Y que algunos, diga lo que diga, siguen así, sabiendo que no se puede callar y que al final quien se va a poner en el peor lugar es el mismo bilbokoa, que no se puede resistir a las provocaciones. Y eso también lo veo, por la misma razón que menciono más arriba. Que esté destrozando el foro, aunque él no lo ve, no es impedimento para mi de ver que también se cometen injusticias con él.

¿ Que vuelvo a mi recomendación de ejercer la autocrítica para todos ? Sí.

¿ Que algunos tienen que ejercerla más que otros ? Sí, y pensar que si el foro está tranquilo cuando él , bilbo, no está, con críticas a Euskaltel incluidas, tal y como relatas, es por una razón y esa razón es que no se repite machaconamente, venga o no venga a cuento, que Euskaltel es una caca sin añadir más. Y sin ayudar ni minímamente al usuario que ha preguntado, cosa que los usuarios que me conocen saben el profundo desagrado que me produce, por el tipo de egoísmo que supone en un foro, este tipo de comportamiento.

Yo lo veo todo, como veo también el recurso fácil de llamar enfermo a alguien que nos saca, con las cosas que he mencionado más arriba, de nuestras casillas, algo que debería de avergonzarnos a todos profundamente, como lo que está pasando en este hilo.

Te invito a ti, o cualquiera de los que estáis aquí habitualmente, que abras un hilo y que preguntes, que te preguntes a ti y al resto de compañeros qué solución queréis para el foro.

Puedo empezar a podar y a cortar hilos, y a borrar comentarios como en la anterior etapa: hasta ahora apenas si lo he hecho. No tengo inconveniente en volver a aquello, y es posible que finalmente se borre algo más que un hilo... pero si se os ocurre a ti u otros, o a todos la forma de evitar esto, y no es por ahorrarme trabajo, es mi obligación y cumplo con ella, os escucho, ya sea vía mail, vía hilo en el foro o la vía que escojáis. Pero..es para antes de ayer y puede que se os esté haciendo tarde, y nadie más que yo sentiría esto.

Dos cosas nada más : aquí no sobra nadie, y me importa un pepino que quien postee trabaje en Jazztel, Euskaltel o Telepizza siempre que eso ayude a uno de mis foreros.

A partir de aquí, escucho vuestras sugerencias :)

Saludos

Editadas faltas gramaticales.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 17:12]

>> No sé dónde he hablado de enemigo, ... Lo he…

>> No sé dónde he hablado de enemigo, ...

Lo he entrecomillado para abreviar y así no extenderme en su definición, referiéndome a la parte enfrentada y un tanto crispada existente en el foro entre usuarios y opiniones según tú has comentado en alguna ocasión. Perdón si ha dado lugar a una mala interpretación.

Respecto a enseñarle la puerta de salida, es cierto que ha sido como dices por parte de algunos y con claro fin provocador. Pero el simple hecho de ignorarlos por parte de Bilbokoa, o en su defecto responderles como crea oportuno, sí, pero no aplacar su furia contra otros usuarios que nada tienen que ver con ello y plagar el foro de post de contenido vacío. Lo uno no justifica lo otro ya que por esa misma razón, todos podríamos empezar a postear a diestro y siniestro porque alguien nos ha tocado la fibra. Ese comportamiento es reprochable y no trae nada positivo ni constructivo al foro.

Y desde luego, respecto al tema puntual del calificativo "enfermo" y que antes he preferido no tocar por no reincidir en el tema en respeto a tu actitud moderadora, quizás hubiese quedado mejor así, entrecomillado, ya que su mención por mi parte era relativa al comportamiento de Bilbokoa, a su actitud en el foro relativa a la temática que nos concierne, no en la extensión de toda la palabra.
                    Puedo de nuevo pedir disculpas por su mala interpretación, mas no por su enunciado queriendo hacerle un llamamiento con ello al propio Bilbokoa a que reoriente su brújula y que apunte su crítica con la apropiada auto-moderación y reservando su furia en todo caso hacia los usuarios provocadores con su persona, incluído yo mismo cuando corresponda y como en más de una ocasión ya ha quedado patente en debates entre ambos (Bilbokoa y yo, me refiero). No es lógico coger 4 frases "bien-sonantes" y emplearlas como argumento de base y peso contra todo lo que se mueva.

La solución de podar hilos, a mi juicio, no me parece sino aumentar la situación de tensión en el foro. Nunca se vá a borrar un hilo a gusto de todos y siempre va a haber una parte molesta. Se haga como se haga. Y mas aún, si la intolerancia de todas las partes es patente, donde la bronca está asegurada.

Yo ya he aportado mi posible solución al problema, relativo sobre todo a la auto-moderación de Bilbokoa quien, como usuario veterano de este sitio debería saber que su actitud no es precisamente digna de elogio. Todos sabemos que hay usuarios provocadores y la solución está en o bien saberlos ignorar o fina y delicadamente mandarlos al carajo y no entrar al trapo, siempre pensando en el beneficio del foro, de todos.

Desde luego que por parte de ese TODOS se requiere una autocrítica y empiezo por mi mismo. Últimamante estoy pidiendo disculpas demasiadas veces y es a causa de dejar que sean las vísceras las que escriban en vez de la cabeza. Digamos que el problema es que no expreso correctamente lo que tengo en mente y eso dá lugar a esas "aportaciones caóticas". Por mi parte y conociéndome, sé lo que puedo tolerar y no, y siempre me han exaltado las posturas extremas vacías de contenido, a modo de "pataleta de parvulario" en mi opinión. Auto-moderación por mi parte y automoderación por parte de otros, en particular de Bilbokoa en mi caso en relación a sus intervenciones. Que deje expresarse a la gente y no sea la "voz cantante" del foro "anti-euskaltel". Todos tenemos quejas y estamos hastiados de la situación de la operadora y no por ello lo pagamos con el primero que entra a decir algo.

Y pongo fin que creo que ya me he repetido demasiadas veces con lo mismo y estoy pecando del mismo pecado que recrimino ;)

Saludos.

Edito: Y desde luego, aquí no sobra nadie como bien dices. NADIE. Lo único que sobran son ciertos comentarios y actitudes, nada más.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 17:21]

6
                      Sobre lo de podar hilos, que es la parte que a mi me afecta…

Sobre lo de podar hilos, que es la parte que a mi me afecta de lo que comentas, sé de sobras que jamás nadie va estar de acuerdo en que se borre o se deje de borrar sus mensajes o los de otros, y que eso cree algún tipo de polémica entre los usuarios es normal, y que se haga después de advertiros varias veces, al menos en mi caso, también es normal.

Así que tomaos en serio esto y las recomendaciones que os estoy haciendo :) Que me insultéis me importa , también un pepino, lo que me importa es que no so insultéis a vosotros, que me critiquéis me importa y mucho, pero debo de escucharos, menos cuando os inventáis cosas a través de yoigo, que va ser que no ;)

Mientras que no mintáis sobre lo que hago o dejo de hacer, yo sé perfectamente lo que hago y cuando me equivoco lo digo antes que nadie si me doy cuenta, y no me importan vuestras críticas, porque yo crezco con vosotros y con lo que me decís y eso lo tengo muy claro, no en contra de vosotros, sino a vuestro favor, siempre :)

Tomaros en serio lo que os digo, por una vez. No solo los hilos pueden desaparecer, desgraciadamente :)

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 25/09/07 17:48]

¿Por qué siempre estamos andando por las ramas, rodeando el…

¿Por qué siempre estamos andando por las ramas, rodeando el bosque en lugar de entrar en él?

¿Por qué no decimos las cosas como son, sin medias tintas?

¿Estas amenzando con un cierre total y completo del foro de Euskaltel?

¿De quién es la idea, de los administradores? ¿Desde cuando se maneja tal posibilidad?

¿Es esa la interpretación correcta de tus palabras al final de tu post?

Mucho peor está, en mi opiniópn, el foro de ONO, por ejemplo, y no creo que a nadie en el staff de administración de la web se le pase por la cabeza cerrarlo, por lo que eso supondría de bajón brutal en visitas para la web.

Pero, obviamente, el peso de foros como el de Euskaltel es mínimo, y en este caso, se podrian adoptar tales medidas, por muy traumáticas que fuesen.

Es fácil pegarle al débil.

Solo pido que hables claro, y seas directo, para que nadie tenga que "interpretar" tus palabras.

Además, hasta podría ser mejor así, de cara a la salud futura del foro que todo el mundo supiera que es lo que puede pasar, aunque también es cierto que el cierre de este foro es un objetivo perseguido por algunos desde mucho tiempo atrás, nada es blanco o negro, lo que para unos sería un golpe durísimo, para otros sería la culminación de todos sus planes.

Espero tu respuesta, y espero que me respondas de forma clara e inequívoca.

Por lo demás, nada tengo que decir, salvo que seguiré defenfiéndome como gato panza arriba, aunque ello a veces suponga que, en el fuego cruzado, se vean afectados algunos inocentes, pero en las guerras estas cosas pasan.

Yo lo siento e intentaré poner todo en mi mano para que no ocurra, aún sabiendo que, en algunos casos, es inevitable.

Esto no es un acto de rebeldía. Pretendo someterme a tus dictados como moderador jefe de este foro, y hacer lo que creas que hay que hacer para conseguir que el foro siga adelante. Pero ello no implica que, ante determinados ataques personales (sobre todo) me vaya a quedar callado.

Un saludo Ari.

P.D. Dios me dé fuerzas para seguir en mi noble lucha con toda mi capacidad posible, mientras tenga a bien conservarme la vida.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 19:09]

6
                              Voy a cerrarlo, no era el momento para ese comentario, el de…

Voy a cerrarlo, no era el momento para ese comentario, el de Popsy, que es absolutamente inoportuno, pero por mucho que se diga es inútil :)

Con el permiso de katxis lo cierro: espero que se piense y reflexione sobre lo que se ha hablado aquí esta tarde.

Un saludo ;)

• Cerrado

6
                          No, nadie ha manejado la posibilidad del cierre del foro ni a…

No, nadie ha manejado la posibilidad del cierre del foro ni a nadie se le ha pasado por la cabeza ni por un segundo.Solo se está manejando la desaparición de él, y solo aquí, y por nosotros, que somos sus usarios, por que los oreros están terminando de huir de él..esa es la muerte de este foro de la que estamos hablando, y no otra..tristemente es esa...

Un saludo, bilbo

• Cerrado

Yo ya me lo tomo en serio, pero YO no soy TODOS. Ponlo en…

Yo ya me lo tomo en serio, pero YO no soy TODOS.

Ponlo en mayusculas para que lo lean todos y se den por aludidos que parece que solo va dirigido a mí, como imagino mucha gente se puede llegar a pensar.

Y aparte de hilos y foros, hay usuarios y muchos modos de desaparecer. Y el mas triste es por voluntad propia cuando ves que algo no vale para nada. Duele mas una desaparición de esas que 1000 usuarios baneados. Y con ésto no abogo por el baneo, que conste, sino por una reflexión a ello, nada más.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 17:44]

6
                          Mis disculpas por usarte como parte de mi reflexión en voz…

Mis disculpas por usarte como parte de mi reflexión en voz alta, que aunque sea en plural parece, efectivamente, que va a dirigida a ti, y solo a ti, lo cual es injusto, pero es contigo con quien estoy ¿ dialogando ? :) en este momento. Pero tienes razón el aviso es para todos, ya que ninguno me hace caso alguno , entonces, obviamente, va para TODOS :)

Y no, no va a haber baneos, al menos de mi parte, como nunca los hubo, y mientras pueda impedirlo, si se diera, el caso no los va a haber. El otro tipo de baneo, u autobaneo..es triste pero es hacía ahí dónde va este foro.

No estoy diciendo esto para molestaros, ni mucho menos para molestarte a ti que sueles tener y usar el sentido común pero..eso, la desaparición de este foro, está más cerca de lo que parece.

Dejo ya mi reflexión en voz alta y no te molesto más con esto, ni a ti, ni al resto de compañeros :)

Saludos

• Cerrado

Entiendo entonces que todos los que disfrutamos de los…

Entiendo entonces que todos los que disfrutamos de los servicios de euskaltel, todos los que intentamos que en el foro haya información real y caemos de vez en cuando en defender en algunos temas su oferta somos trabajadores de euskaltel y por tanto carecemos de conocimientos, sentido común y por supuesto buen gusto. No tenemos capacidad de hablar por nosotros mismos y sólo repetimos las arengas que nos marca el Señor Ardanza desde su chalet. Es más, nos envía a luchar contra Bilbokoa, el azote de Euskaltel.

No sé quién puede creerse un razonamiento como este la verdad... pura fantasía, la salida fácil que utiliza Bilbokoa y algún otro cuando ya no tienen nada que decir para defender su postura.

• Cerrado

Aun no entiendo lo que hay que hablar, al menos por mi parte…

Aun no entiendo lo que hay que hablar, al menos por mi parte si me concierne y que aqsí lo entiendo. Hablemos con nombres y apellidos para que no haya dudas. Aunque intervengo con bastante frecuencia, creo que con bastante moderación (salvo alguna excepción, lo reconozco) e intentando razonar con el que tú denominas "enemigo", referido principalmente a Bilbokoa. Como decirlo, a mí me importa realmente un rábano lo que se diga de Euskaltel, tanto a favor como en contra. Pero lo que me "molesta" son actitudes como la que critico donde se impide claramente un diálogo normal y una lectura objetiva.

Ha habido un tiempo, el que Bilbokoa ha estado ausente, en que aunque ha seguido habiendo comentarios contrarios al operador, no son molestos. Es más, son útiles para que se vea el malestar de clientes de Euskaltel con su operador. Yo mismo incluso he participado en ellos en alguna ocasión y no ha habido mayor problema. También ha habid aportaciones positivas, aunque pocas o casi ninguna, la verdad, y por la raazón que ya todos conocemos y es el estado por el que pasa el operador Euskaltel.

Siguiendo con el tema, es curioso también que esas "hordas euskaltelianas" han bajado su intervención durante ese período. No se les ha visto entrar a debates estériles del tipo "y tú mas" propios entre "orco-Euskalteliano Vs. Bilbokoa"

Con la vuelta, no de Bilbokoa, sino de su actitud en este caso, hemos vuelto al antaño y, la lógica me dice que no es cuestión de diálogo sino que hay una clara parte provocadora que hace que algunos nos "revolvamos" argumentando a ver porqué tenemos que soportar ésto en NUESTRO foro como tú bien dices.

La solución no está en el diálogo de ambas partes, porque no existen partes sino opiniones diversas entre usuarios, algo normal en un foro.

La solución es que Bilbokoa entienda que su postura en extremo atacante y opresiva hacia el resto de opiniones de foreros solo contribuye a que el foro se hunda mas aún. Mas que lo que dice, es cómo lo dice, en que cantidad y con que matices.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 14:28]

6
              Estas usando yoigo, a traves de proxy del Opera Mini..es un…

Estas usando yoigo, a traves de proxy del Opera Mini..es un detalle sin importancia reamente. Y entiendo que no puedo se completamente imparcial y objetivo, por mucho que quiera, pero..las alusiones de tipo personal que bajo mi criterio,equivocado o no se están generalizando en el foro, no las voy a permitir. Esas no son formas de dialogar en un foro...y creo que en eso no me equivoco, sinceramente.

Saludos

• Cerrado

6
                  Por cierto, ya tienes un hilo abierto para quejarte continua…

Por cierto, ya tienes un hilo abierto para quejarte continua en él, por respeto al usuario que ha abierto el hilo.

Saludos

• Cerrado

6
                  El mismo navegador que uso yo en mi móvil , con la conexión…

El mismo navegador que uso yo en mi móvil , con la conexión tanto de yoigo como la moviistar: cuando posteas a través opera mini estás haciendolo desde esa aplicación y tu ip sale, en el foro, a través de su proxy. Tu no lo ves, pero yo sí.

Desde luego, respeto tu opinión mi parcialidad.

Saludos

• Cerrado

Tarde Ari, desgraciadamente puedes ver que este foro hace…

Tarde Ari, desgraciadamente puedes ver que este foro hace mucho tiempo que no sirve para nada más que para que cuatro descarguen su aburrimiento y su mala leche con Euskaltel.

La administración del foro ha permitido siempre este tipo de comportamientos, colaborando además a crear este mal ambiente llenando los "post-it" de información falsa, desactualizada o información claramente tendenciosa. Me temo que poco hay que hacer por aquí, los trolls campan a sus anchas con el beneplácito de la administración.

Realmente somos pocos los clientes de Euskaltel que seguimos visitando esto de vez en cuandom, muchos entramos buscando un cambio de rumbo que nunca se da, así que con cada visita desaparecemos otra temporada.

No es difícil comprobar que lo que digo es cierto, basta con que le dediquéis unos minutos, creo que estaréis conmigo en que esto hace tiempo que dejó de ser un lugar útil para clientes o gente que busque información de euskaltel.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 14:13]

Me produce risa el ver que un defensor de Euskaltel hable de…

Me produce risa el ver que un defensor de Euskaltel hable de "información falsa, desactualziada o tendencisosa".

¿Te has pasado por la web de Euskaltel últimamente?

En ella tienes la máxima exprsión de lo que es desactualización, información falsa y tendenciosa.

Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... si es que...

• Cerrado

6
            Efectivamente: la paja en ojo ajena no la vemos nunca, ni…

Efectivamente: la paja en ojo ajena no la vemos nunca, ni ellos ni tu..no sois un ejemplo, precisamente de objetividad ni un caso ni en otro. Para dos usuarios que saben intercambiar opiniones, el resto os limitáis a escucharos a vosotros mismos y nada más. eso es lo que está perjudicando al foro. Mi más ni menos. Euskaltel no tiene la culpa de que no sepáis dialogar.

Saludos

• Cerrado

6
                En la última parte de tu mensaje estoy de acuerdo: la falta…

En la última parte de tu mensaje estoy de acuerdo: la falta de novedades de Euskaltel es muy responsable de la falta de actividad en este foro, en comparación con otros de la página. Totalmente de acuerdo.

Saludos

• Cerrado

Pues yo no estoy de acuerdo, en lo segundo, en lo de que la…

Pues yo no estoy de acuerdo, en lo segundo, en lo de que la web de Euskaltel no está actualizada y debería estarlo lógicamente sí.

La gente no habla de novedades, que las hay, porque no ve que se hable de novedades. Entrar y ver que esto es un ataque a cuchillo a euskaltel no contribuye a crear ninguna discusión ni nos anima a nadie a dedicar tiempo a crear mensajes para los demás. Si el clima es repugnante, a ninguno nos apetece hablar. ¿Para qué? ¿para que nos vengan los de siempre con sus historietas de siempre?. Mucha pereza.

• Cerrado

6
                    Hombre, no soy usuario de Euskaltel, y quizás sea yo quien…

Hombre, no soy usuario de Euskaltel, y quizás sea yo quien menos deba opinar sobre esto, pero si comparas vuestro isp con otros, realmente la sensación que da es de inmovilismo, en un mundo, como el de las telecomunicaciones, dónde perder el tren de la innovación supone un coste importante: es solo mi opinión, desde luego :)

• Cerrado

Desconozco la oferta al completo, la verdad es que me he…

Desconozco la oferta al completo, la verdad es que me he convertido en un cliente bastante pasota desde que tengo el servicio que quiero y no me da problemas. Pero aplicando un poquito de lógica, que es lo que he pedido muchísimas veces por aquí pues estoy seguro de que hay infinidad de novedades ya que como sabrás es desde el año pasado OMV. Además y respecto a la innovación, ahí tenemos la multitud de productos/ofertas que aprovechan el triple-play (y de estos conozco alguno).

Total, que hay mucho de qué hablar pero de nada se habla y eso es porque el foro no invita a hablar, invita a bramar.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 16:50]

6
                        Efectivamente, sé que es OMV desde el año pasado, pero tus…

Efectivamente, sé que es OMV desde el año pasado, pero tus compañeros, incluso aquellos que se encuentran en una situación de satisfacción con el servicio ( lo cual, a día de hoy es un privilegio, en cualquier isp, incluyendo el mío ) echan en falta novedades en cuanto a subida de la velocidad, ofertas más atractivas con packs de telefonía+inet más competitivos, contenidos más interesantes en la tv, bajada de precios al menos para hacer sus ofertas más atractivas, si no se puede hacer una subida de velocidad en las conexiones, al menos subir la conexión básica...recojo aquí los comentarios más habituales de tus compañeros :)

Que yo esté muy satisfecho con el servicio que me da mi isp, en general, no significa que no me de cuanta de que hay aspectos que están descuidados y que han de cambiar o mejorarse, por el beneicio de ellos y el mio, como cliente :)

• Cerrado

Algunos de esos son temas recurrentes, ya he participado en…

Algunos de esos son temas recurrentes, ya he participado en discusiones sobre prácticamente todos ellos. Siempre he terminado desconectándome de BA por una temporada. Creo que no eres consciente todavía de lo desesperante de mantener una conversación con auténticos muros de hormigón...

Y por no dejarte sin contestación al resto, aunque pienso que estos temas aquí quedarán escondidos y se perderán en el olvido como tantos otros pues te diré que sí, que estoy de acuerdo, la TV de Euskaltel es mejorable, pero también es bastante horrible la de Digital+, repeticiones y repeticiones en ambas. Creo que decidirse por una u otra depende únicamente de quién tiene tu canal favorito y quién te lo ofrece a menor precio, yo tengo FOX y AXN en Euskaltel más barato por ser cliente de internet/telefonía, a veces echo de menos Sci-Fi pero no tanto como para pagar más. Y eso nos lleva a los packs, que en euskaltel los hay, yo al menos disfruto de descuentos en todos los servicios por tener todo con euskaltel. Y la velocidad pues prefiero que me bajen el precio, cosa que dudo que pase, pero más velocidad no necesito, no me quejo para nada de mis +300KB en bajada y +70KB en subida constantísimos y siempre disponibles.

• Cerrado

6

El respeto mutuo es cosa vuestra..yo, como mucho, solo puedo…

El respeto mutuo es cosa vuestra..yo, como mucho, solo puedo llevarme para limpiarlo, este, y otros hilos, y devolverlo de una forma lo más limpia posible de ataques de tipo personal y lo más que puedo sin que se vean menoscabadas las opiniones sobre vuestro isp que cada uno de vosotros tiene.

Si no ponéis de vuestra parte acabré por poner un aiso para os visitantes del foro remitiendolos a otros foros, porque en este , desgraciadamente, ayuda no se da ni se ofrece, con honrosas excepciones, desde luego, pero..no se está cumpliendo con la finalidad del foro y habrá que pensar seriamente qué se va ahacer con él.

Saludos y mis disculpas por las molestias causadas al llevarme el hilo para limpiarlo.

• Cerrado

¿Realmente has mirado alguna discusión? ¿Crees que es posible…

¿Realmente has mirado alguna discusión? ¿Crees que es posible discutir sobre algo y llegar a algún tipo de conclusión con personas como Bilbokoa? Definitivamente y mientras no cambien su actitud es imposible. Insisto en que es cuestión de repasar unos cuantos mensajes y ver determinadas actitudes para ver que así no se puede levantar este foro.

• Cerrado

Tambien recordar k casi todo kiski ve los 38 partidos sin…

Tambien recordar k casi todo kiski ve los 38 partidos sin tener k sacrificarse y contratar su mega super fashion way tv.

En esta promoción pueden participar tanto nuevos clientes como actuales que no tengan la TVDI Total.

- Clientes con la TV Temática: deben contratar la TVDI Total con el decodificador en compra (99€+IVA)
      - Clientes con la TVDI Mini: deben contratar la TVDI Total y comprar el decodificador, si es que actualmente lo tienen en alquiler (en este caso la compra sería por 50 y pico euros+IVA).
      - Clientes con la TVDI Cine o Familia: deben contratar la TVDI Total y comprar el decodificador, si es que actualmente lo tienen en alquiler (50 y pico euros+IVA).

Eso sí, si se va a ser nuevo cliente, se pretende contratar la TVDI Total y Despega 3Mbs, y más o menos se pasa del fútbol, más vale rechazar los 38 partidos y alquilar el decodificador, ya que con esta combinación de productos su alquiler es gratuito.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 12:32]

Jejeje... ¿Hay que comprarles el deco? jajajajaja Estos de…

Jejeje... ¿Hay que comprarles el deco? jajajajaja

Estos de Euskaltel, son unos jaaachondos...

Ques elo compre su XXXXX madre.

Jajajaja...patéticos.

Por cierto, en su web no aparece nada de nada. Que empresa más LAMENTABLE... eso si, aparece no sé qué de la gala de clausura del festival de cine de Donostia... jajaj, pero de lo importante, de sus cosas, de la empresa, de sus ofertas, nada de nada...

Que triste...jejeje, deberian advertir en su web:

"para informarte de nuestras ofertas tendrás que comprar El Correo Español", porque en el DEIA, por ejemplo, no hay ni rastro de esa oferta, ni en el DEIA ni en su web.

Nadie puede saber que existe esa oferta si no se compra EL Correo Español, porque, a día de hoy, en su web cero, y en otro periódicos no aparece nada tampoco.

Más cutre, imposible.

Un saludo.

P.D. ummm, que interesante...las hordas euskaltelianas poco a poco vuelven a salir de las cavernas.

• Cerrado

[Editado 25/09/07 12:31]

Eso no es una oferta cojonuda, ni de lejos. Es la misma…

Eso no es una oferta cojonuda, ni de lejos. Es la misma mierda de siempre.

¿Quien necesita gastarse ese dinero en compras de decos, cuando puedes ver los aprtidos cómodamente por internet sin hacer nada ilegal?

Si es que, penita me dan los de Euskaltel.

Y en octubre se va RealMadrid TV... Dios mio, que drama, que pérdida! :-D

P.D. Saludos a Ardanza, veo que os ha vuelto a mandar a patrullar por el foro, jurjurjur

• Cerrado

De primeras voy a obviar la tontería de ver los partidos por…

De primeras voy a obviar la tontería de ver los partidos por internet en telechina, a resolución de youtube y con cortes constantes... comparar la calidad de cualquier TV digital con lo que vemos en internet es de coña, un chiste, como prácticamente todos tus comentarios querido Bilbokoa.

Un partido gratis por jornada, no sé a cuánto está el partido porque nunca contrato pero supongo que a más de 10€, eso supone más de 300€ de ahorro respecto a comprar todas las semanas un partido. Esto, para cualquier persona que compre fútbol es la mejor oferta de TV de pago del mercado. Decir que no es cojonuda, que lo es, y que es lo de siempre, que no lo es, no es más que hablar por hablar. Malmeter por malmeter.

La verdad es que entré al foro a raíz de una noticia meneada para ver cómo estaba el tema. Veo que sigues por aquí, veo que sigues hablando como si supieras algo y criticando sin razón y sigo sin comprender por qué... si me permites y por curiosidad ¿por qué sigues participando en este foro? ¿qué crees que aportas?

Un saludito a Ardanza también de mi parte, un crack el hombre.

• Cerrado

El forero ha expresado su opinión y tú solo aportas de nuevo…

El forero ha expresado su opinión y tú solo aportas de nuevo tu retaila de siempre, como cada vez que alguien escribe algo. Me resulta cansino leerte, mas aún cuando argumentos tan pobres como que se puede ver el fútbol por internet son la cabecera de tu post. No todo el mundo es un apasionado "internauta" y a veces la gente simplemente quiere sentarse en su sofá y ver cómodamente un partido, nada mas. No hagas de tu mundo el de todos.

Hay una oferta de Euskaltel, y es buena para unos y para otros no. Punto. Tu opinión ya ha quedado clara en cualquiera de los otros post de este y otros hilos y no por repetirte o saltar ante cualquier comentario que alguien ponga vas a dar mas peso a tu opinión, sino todo lo contrario.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/09/07 20:57]

Pero si la mayoría de la gente que está dada de alta en…

Pero si la mayoría de la gente que está dada de alta en euskaltel tiene la TV Total dada de alta con todos los miradores gratis!!!
      :-D :-D :-D :-D

Esa oferta... ¿es acaso un retroceso?

:-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado 24/09/07 18:02]

No he visto el anuncio, ya que no leo ese periódico. Respecto…

No he visto el anuncio, ya que no leo ese periódico.

Respecto a la web, no hace falta que pierdas el tiempo... en telefonía fija, si entras, te salen ofertas del año 2005, asi que, con respecto a la TV, si al final actualizan la web, quizás sea dentro de un año o así... de hecho los nombres de los canales de TEUVE aún no los han cambiado, y eso que TEUVE cambió de nombre a varios de sus canales a finales de 2006...

Por lo demás, no me importa lo más mínimo lo que puedan ofrecer o dejar de ofrecer respecto a su mierda de TV.

Euskaltel no tiene que ofrecer 38 partidos o 23... sino darle la vuelta, como a un calcetín, a su mierda-TV, de una santa vez por todas.

Pero, claro, ¿para qué?

Todo seguirá exactamente igual, cero calidad, cero cantidad, cero en todo, y eso si, pirateada al máximo.

A mi no me hace falta piratear su TV, no pienso gastarme ni un euro en un deco de cable para piratear su mierda de TV, porque no merece la pena, por dos motivos:

1.- Cine--> tengo más de 600 películas en DVDrip (divx, Xvid) para poder ver en el DVD del salón, no necesito a la TV de Euskaltel para nada.

2.- Fútbol--> Gracias a la guerra del fútbol que se reanudará el próximo fin de semana, después de la tregua del último y de esta semana, vamos a ver muchos más partidos del Athletic (derechos de Mediapro) de lo que seria habitual en abierto por La Sexta. Y para los demás casos, pues los veo por internet, tan ricamente.

3.- Canales musicales --> tengo todos los videos de los grupos de música que me gustan en Youtube, cosa que no encontraria en los canales musicales de la Tv de Euslaltel, donde todo es Bisbal o Regetón-mierda de ese, pero de METAL, nada de nada.

4.- Documentales --> Tengo todos los que necesito en internet, gracias a Stage6 de Divx.com.

Conclusión, que ni pirateada quiero o necesito la TV de Euskaltel.

El día que haya un cambito total, el día que se apueste por la TV Digital, con cantidad y con calidad y con innovación (como el VOD), entonces me plantearé abonarme a la TV Digital.

Mientras tanto, que se vayan a tomar por culo.

Buenas tardes.

Hay 4 mensajes más