BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV Total

BocaDePez
BocaDePez

A la vista de que los canales del paquete familiar son una pura mi***a, me he puesto en contacto con Ono y le pregunté cuanto me costaría el ampliarlo. Bien, el primero que me salió me dice que si soy nuevo o no, le digo que no y me dice que la oferta es para los nuevos ¿qué oferta?, yo solo quiero que me digan el importe de la ampliacion, me dicen que espere que lo va a consultar y a los 2', pi pi pi, colgado. Vuelvo a llamar, le comento lo anterior y la sta. me dice que 4 mg ¿¿¿¿¿??????, ampliación del paquete, le digo, oiga sólo quiero la Tv y dejese de megas de internet, al cabo de un rato, me dice que la ampliación del paquete son 20€+Iva., al final le dije que lo dejara que me replantaría darme de baja el Tv, ya que dichos canales no valen para nada
bueno, me he desahogado un poquito

superllo

Es que la televisión esencial prácticamente te la regalan pero cuando quieres algo interesante... te la clavan. Más o menos como Imagenio, que es ese precio para lo "esencial" (que lo "esencial" de Imagenio es algo mejor que el de Ono).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

En caso de contratarlo, ¿me sacarían alguna bonificación?

🗨️ 4
alcalaino18

No creo, pero la TV de ono ha perdido mucho desde que quito todos los canales de sogecable como 40 TV, Sportmania etc...

No obstante prueba un par de meses la total si no te gusta das de baja la TV y ya esta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, lo voy a hacer. En todo caso, te confirmo que es una autentica porqueria la tv de ono, contrataré el total por cupla de los documentales (national geographic, discovery, etc), haber si alguna tv da alguna programacion que valga la pena.
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Confirmas que es una porqueria y la contratas....pues bueno. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TomBombadil1

La tv esencial, creo que lo hemos dicho por activa y pasiva, es muy muy mala, yo tengo la antigúa estrella y no esta mal, aun cuando ONO no tiene el canal scifi, en fin, esta porqueria es lo que hay, si no interesa pues llama a un hispano a que te de baja