Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/11/06 20:11]

tv total por 1 € más al mes ¡ k peligro !

me acaba de llegar un folleto diciendo k por 1 € + al mes me dan tv total por 3 meses osea k hasta el 31 de Enero de 2007, pregunto ¿ eso kiere cecir k hasta esa fecha no habrá cambios en la parrilla de tv ? ¿ no iban a poner Historia, etc ? ¿ esos son los cambios en su tv ?
    por lo menos eso dijo el topo.

conclusion, seguiremos jodios unos meses mas con la cutrez de ahora, yo no me gasto ni 1 € + por la kk k tienen.

¡¡¡¡¡ k peligro XD !!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 6/11/06 16:23]

pues habrá que apuntarse... todo lo que sea pagar menos 8-)…

pues habrá que apuntarse... todo lo que sea pagar menos 8-) 8-) 8-)

a ver si me llega la carta a mí.

Editado:
          Ay va, acabo de leer mejor tu mensaje y lo había entendido mal, pensaba que sólo nos cobraban 1€ al mes, ahora me he dado cuenta que es 1€ más al mes. por eso no entendía bien tu queja inicial :-o

Les pueden dar por saco a esa oferta :-( :-(

• Cerrado

Me lo expliquen por favor?? Que suben la cuota de la tv un…

Me lo expliquen por favor?? Que suben la cuota de la tv un euro, o que si tienes contratados otros servicios por un euro te dan la tv para tres meses ó k.

No entiendo nada.

(¿Tendré un mal día o tendré k ir donde el Doctor House??)

• Cerrado

[Editado 6/11/06 19:25]

a ver k andas espesito jonny, jijijiji a los k pagamos…

a ver k andas espesito jonny, jijijiji

a los k pagamos religiosamente todos los meses los 19,95 € por el pakete familiar ( pongo ese ejemplo pork es mi caso) si pagas 1 € más te abren todos los paketes y en vez de pagar 19,95 pagaria 20,95 + deco e iva, el pakete total vale 25,95 + deco e iva, osea k te ahorras 5 €, ahora me pregunto ¿ a los k tienen contratada la total les descontaran esos 5€ ?

joer, ¡¡¡¡pero k chapuceros son coño !!!!

¡¡¡¡ valla pedazo de cambios !!!!!!

parece k los k tengan el deco "no oficial" la marcha durara por lo menos hasta el 31 de enero, y seguro k hay prorroga jajajajajaja

• Cerrado

Yo no tengo ni oficial ni no oficial, pero de tener alguno…

Yo no tengo ni oficial ni no oficial, pero de tener alguno sería el paquete total gratuito ese que no sale en la web pero que todos conocemos

• Cerrado

a palabras incoherentes emitidas por laringes incoscientes,…

a palabras incoherentes emitidas por laringes incoscientes, trompetines acusticos en estado patologico

• Cerrado

[Editado 6/11/06 14:02]

Igual aun no es el momento de hacer ningún GRAN Cambio. o…

Igual aun no es el momento de hacer ningún GRAN Cambio. o Igual que te den la TV total por 1 Euro al mes es en si es la gran revolución que esperábamos.

Si es Así Bien por Euskaltel!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(