BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tv total por 1 € más al mes ¡ k peligro !

katxis

me acaba de llegar un folleto diciendo k por 1 € + al mes me dan tv total por 3 meses osea k hasta el 31 de Enero de 2007, pregunto ¿ eso kiere cecir k hasta esa fecha no habrá cambios en la parrilla de tv ? ¿ no iban a poner Historia, etc ? ¿ esos son los cambios en su tv ?
por lo menos eso dijo el topo.

conclusion, seguiremos jodios unos meses mas con la cutrez de ahora, yo no me gasto ni 1 € + por la kk k tienen.

¡¡¡¡¡ k peligro XD !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Igual aun no es el momento de hacer ningún GRAN Cambio. o Igual que te den la TV total por 1 Euro al mes es en si es la gran revolución que esperábamos.

Si es Así Bien por Euskaltel!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

X katxis, como te vas a gastar nada en tv si lo ves por la cara.

Encima con exigencias, en fin lo que hay que ver.

saludos

🗨️ 1
katxis

a palabras incoherentes emitidas por laringes incoscientes, trompetines acusticos en estado patologico

flipado

¿tienes ya tv digital o es una oferta para nuevos clientes??

🗨️ 6
katxis

tengo tv digital hace unos años ya, y pagando como un bendito todos los meses

🗨️ 5
flipado

pues habrá que apuntarse... todo lo que sea pagar menos 8-) 8-) 8-)

a ver si me llega la carta a mí.

Editado:
Ay va, acabo de leer mejor tu mensaje y lo había entendido mal, pensaba que sólo nos cobraban 1€ al mes, ahora me he dado cuenta que es 1€ más al mes. por eso no entendía bien tu queja inicial :-o

Les pueden dar por saco a esa oferta :-( :-(

🗨️ 4
katxis

ya te digo, en octubre nos dieron todo en abierto y menuda bazofia k es, asi k de pagar ni 1€ de mas, k se lo metan por el bull,¿¿ no les dara verguenza ??

🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
tesquiero

k iban a poner historia????

historias las que os creeis de novedades de Euskaltel, tranquilos que cuando vaya a haber novedades, para 1 vez al lustro k las hay, saldrán hasta en el teleberri....

Salu2

🗨️ 2
katxis

eso dijo el topo k volvian los canales k kitaron, pero me parece k es la "historia" de siempre

🗨️ 1
jonnysword

Pero no dijo cuando, y si lo dijo no dijo en que año.... Pudo decir, tal vez Octubre (pero de que año??) O Noviembre o diciembre.... (año 2XXX)