BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿TV en Tele2/Comunitel?

ztoro

Hola

Alguien sabe si Tele2/Comunitel tiene previsto dar servicio de TV como lo esta haciendo actualmente otros proveedores como Jazztel.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Pues creo que de momento no, ya que si les cuesta ofrecer unos buenos 6 megas para el adsl, ahora con la televisión, tengan que aumentar el ancho de banda para los megas adicionales que necesita la televisión. La verdad que lo veo difícil, pero cuando todas lo ofrezcan ella seguro que tb.

BocaDePez
BocaDePez

Llame para eso y me dijero nque no, que hay un proyecto para adsl2 a 12mb y ponernos el contestador pero nada mas.

ximin

De la TV hay un rumor de que será un plan pero muy a futuro, de aqui a 2 años no creo que este planeado, otra cosa será el tema móvil que Tele2 está muchisimo más interesada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ximin la tele me dijero nque era un bulo que habia por internet y que por ahora n ose tenia pensado ni planeado ponerlo, que es eso del movil que comentas.

🗨️ 1
MOX

Hola
En francia acaban de vender pq se retrasaron en ofrecer los famosos packs de tv... lo puedes ver en google. Supongo con todo lo q andan comprando y el movimiento q hay, si se retrasan en algun lado, venden y siguen en otro lado...

Lo del movil, OPV (operador movil virtual) pues le alquilan la linea a Movistar, Vodaf o Amena (ah, y a sfera jeje) y la venden como marca propia...

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa tenemos contratado los servicios de Comunitel desde hace dos años, y os prometo que es la peor empresa de telecomunciones que he sufrido en mi vida!!!

Hace dos meses hicimos la mudanza, desde el piso 2 del edificio al piso 1. La oficina nueva está justo debajo de la antigua, y desde entonces no hay cojones a usar el teléfono. Se corta, no tienes tono, comunica, da como inexistente..... Hubiera bastado hacer una agujero en el suelo para pasar los cables!!!

La verdad es que estamos algo desesperados, porque no hay manera de que nos lo arreglen. Ni llamando, ni amenazando, ni nada.

Todos pensaréis que lo mejor es cambiarse, y en ello estamos, lo malo es que hasta que no esté todo solucionado no podemos hacer nada... si para cambiar el par de los cables hemos estado dos días sin telefono, imaginad si cambiamos de operador.

Por favor, si alguien tiene idea de como protestar o amenazar, o convencer, o algo... que me diga.

Gracias

JC

🗨️ 3
ximin

Por favor indica Población y Central de la que dependes, de esta forma sabremos que en dicha zona no operan con diligencia.

BocaDePez
BocaDePez

Lo secundo!!! en mi empresa los estamos mandando a tomar por el culo!!!!

son unos chapuzas y unos mentirosos

Mi central es la de riazor en coruña

🗨️ 1
GoTeLiN

NO ME LO CREO!

BocaDePez
BocaDePez

a ver bocadepez
trabajo en tele2comunitel
hay empresas mucho peores. amenazando no vas a conseguir nada,logicamente,porque la presion que podemos meter para solucionar los problemas no se agranda con amenazas(en todo caso disminuye)
doy por hecho que tienes un adsl no? los traslados tardan bastante(da igual que sea de un piso a otro o de una punta de la ciudad a otra)simplemente por razones tecnicas
se que tarda y que es duro esperar cuando no tienes linea o no te funciona bien, pero te aseguro(y no estoy currando ahora) ke se hace todo lo posible
tu nada, armate de paciencia y en todo caso pide compensacion economica o algo,que es lo ke te podemos dar desde att al cliente
y siempre que llames coge aire y piensa ke nosotros no tenemos la culpa... :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vosotros teneis mas culpa de lo que os creieis ya que sois dependientes de supermercados la mayoria y os han metido hay a trabajar, en vez d eponer una eprsona especializada como tiene que ser y con estudios, pero no les sale mas barato y reentable una persona de un supermercado, n ose si sera tu caso, pero muchos casos es asi y lo saves.

🗨️ 3
ximin

La realidad es más cruda, contratan a Universitarios a precios de supermercado. :-(

🗨️ 1
WiLZy

Doy fe de ello, y creo q los respetables trabajadores/as de supermercado cobran mas q ellos, ya q contratan todos los becarios y gente de ETT q pueden :-)

BocaDePez
BocaDePez

Y vas a hablar tú de estudios sin saber escribir... un poquito de seriedad.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo bocadepez más desagradable...si buscas un poco de informacion y te enteras un poco mas de lo que hablas te darás cuenta de que el perfil del teleoperador es el de universitario entre 25-35 años principalmente con carrera de letras y con sueldo de supermercado pero desde luego con mucha mas educacion que la tuya...
La mayor parte de los tecnicos son becarios que apenas ven un duro por su trabajo o personas con fp de informatica que saben tanto como tu de informatica o más pero tienen que seguir unos protocolos inutiles en la mayor parte de los casos para solucionar las averias y que sepas que ese procedimiento lo elaboran los jefes y directores de estas compañias de los cuales la mayoria tiene mentalidad de cajero de supermercado pero cobra sueldos no equiparables.
Lo de siempre...culpar a los trabajadores que bastante tienen que aguantar porque su funcion no es otra que la de aguantar por telefono a los clientes y por mas que quieran o puedan hacer no se les esta permitido

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ya me lo has dicho todo, meter a uno de letras en el campo de telecomunicaciones, es como meter a un ode ciencias a dar clases de ingles, que penoso, mira no te riass de los de fp, quie los informaticos de fp saven mucho que apra eso son informaticos, pero resulta que yo no soy de fp sino ingeniero tecnico en informatica de sistemas y ingeniero tecnico informatico, y te aseguro que uno de letras no sabe hacer mi trabajo y yo n ose hacer su trabajo, haber si escribis menos por aqui lostecnicos y areglais mas los problemas d ela gente, que malaga sige saturada desde hace ams de 4 meses.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

bocadepez
si no entiendes lo ke te dicen...
soy la ke trabaja en tele2: esto seguramente te sorprendera, y no lo querras creer: tengo dos carreras de letras
los tecnicos no tienen carreras de letras, casi todos son peritos o licenciados en ingenieria...y esto parece coña pero es asi
mi caso no es el unico: de cada 10, 8 tenemos carrera...y no todos de letras, asi ke cuando llames antes de nada piensa ke yo aki no he tenido faltas de ortografia y tu si(no digas que eres informatico y aki da igual, dan igual las k, pero poner en vez de a ver, haber, no tiene perdon de dios...)
piensa ke te hablamos mucho mas educadamente de lo ke tu a nosotros
y piensa ke si nos estas gritando mas de un determinado tiempo los "jefes" nos echan bronca por liar al cliente...
alla tu si nos kieres echar la culpa. como decimos alli "es un tele2, ke se va a esperar..."(aki kiero poner aparte a la poca gente educada ke llama, no te puedes imaginar lo ke se agradece...)

🗨️ 10
WiLZy

Aúpa Bosch...

:-|

BocaDePez
BocaDePez

tew lo vuelbo a repetir me aprece deplorable que metan de un servicio a una de letras, yo creia que tendria que ser un teleco, pero bueno haya comunitel ,en ningun momento te estoy gritando y cuando hablo n ose comete faltas, por cierto, tambien me aprece penoso que estos foros son para los usuarios de tele2 y posteen los tecnicos y gente de esa emrpesa, que penoso en vez de atender com odios mandan os apsais el tiempo por aqui.

🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Diavolico
BocaDePez
BocaDePez

No es a parte en vez de aparte?, y eso que vos dices ser de letras.

🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gritando e insutando a los trabajadores de una empresa no conseguiras nada, lo triste es que no haceis más que protestar en lugar de cambiaros de operadora ( ¡anda que no hay compañias!).Si al final siempres estais llamando y protestando los mismos y lo que desean los teleoperaores es que os deis de baja de una vez y dejeis de incordiar.Te puedo asegurar que las personas que trabajan en el call center no son ni becarios ni estudiantes, son personas con estudios que intentan atender a los clientes lo mejor posible lo que sucede es que con clientes como tu uno pierde la paciencia ya que ( y eso es cierto) el suelto no es equiparable a lo que tiene que soportar diariamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eyyyy chikillo ke eres tecnico¡¡ k trabajo en bajas, no nos hundas¡¡ xDDD no les digas a todos ke se den de baja ke luego morimos¡¡
Y si ke te lo pasas bien,nunca sabes ke te dira la gente...hoy me dijeron ke a ver si explotaba xD

PD: k tal el nuevo horario de noche? xD

TheJoan

bueno refiriendonos al post.. tendremos o no TV en breve?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no

🗨️ 3
TheJoan

pues nada a esperar y a ver si meten almenos el servicio contestador.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El contestador me dijeron que si pero como he visto que ya han pasado 5 meses del si que me dijeron y no lo hanpuesto he decidido comprarme en ebay uno por 3€

🗨️ 1
TheJoan