Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tv, tele 5, tu si que vales

zervezator

Mirad, no me importa que salgan homosexuales en tv en los programas de prensa rosa ó donde haga falta, pero lo que no me parece bien es que en algunos programas se tomen ciertas libertades como lo que acabo de ver en el citado programa que da titulo a este post.

Prefiero no entrar en materia, una cosa es aceptar ciertos comportamientos ó formas que para los que pretendan críticarme considero normales, pero otra bien distinta es llevarlos al extremo soez y vulgar con comentarios obscenos que no se dan en la practica si de relaciones heterosexuales hablamos.

Que yo sepa en la tv no se habla del "conejo de la loles" ni de su tamaño, ni de cosas parecidas salvo en programas especializados a altas horas de la madrugada, así que me parece fatal que ciertos comentaristas o periodistas del corazon se tomen ciertas libertades por hacer una gracia en terminos parecidos.

En fin, todo esto os puede parecer un tanto abstracto pero es lo que hay.

Bilbokoa

1.- No me sorprende, es Telecinco, el máximo ejemplo de la Tv basura en España.

2.- Tienes toda la razón respecto a lo que dices del tema homosexual. Aqui la cuestión no es que sean o no homosexuales, a mi es algo que no me interesa, ni me preocupa ni me genera el más mínimo problema o prejuicio. La cuestión es que se permiten cosas que a buen seguro no se contemplarian en un escenario de heterosexualidad. Es como si, solo por tratarse de cuestiones homosexuales, tuvisen algún tipo de licencia "especial" para poder hablar de esa forma, o comportarse de aquella manera.

Pero así está la TV montada, más en concreto en el caso de Telecinco.

En fin, buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TE DOY TODA LA RAZON TELE 5 ES TELEBASURA :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es k esta muy chulo

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de horas me pasé por la sala y vi en la TV a un tipo chupando una lámpara con forma de polla, mientras decía que una vez tuvo un novio que se metió a fraile, pero dimitió porque todos los días le partían el cucu, Me pareció que era en la Cuatro, no el Tele 5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alehop, una lámpara no, era una linterna.

BocaDePez
BocaDePez

cierto que es soez y vulgar, pero mucho peor era las inhibiciones y represion que habia antes,
chiste antiguo: le dice uno de Bilbao a otro: "milagro, el sabado folle", y le contesta el otro: "eso no es milagro, eso es mentira"

🗨️ 3
Holis

Un respeto para los de Bilbao que nosotros follamos cuando nos da la gana................ Y si no follamos es porque no nos da la gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero BILBOKOA no folla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PRIMERO TENGO QUE DECIR QUE TELE 5 NO ES DE MI AGRADO POR EL CONTENIDO DE SU PROGRAMACION PERO DESPUES DE VER LOS DOS PROGRAMAS, TU SI QUE VALES Y TIENES TALENTO HE DE DECIR QUE LA COPIA ES MEJOR QUE EL ORIGINAL, JAVIER SARDA Y EL OTRO LE HAN DAO EL TOQUE GRACIOSO. Y AHORA CON LOS MORANCOS SIGUE IGUAL.

BocaDePez
BocaDePez

MI VOTO PARA TELE 5 POR "TU SI QUEVALES" ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Mi voto para los documentales de La2 después de comer para echarse una siestecita.

jesusiete

Mi voto para el descanso que deja cuando la apago :-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no soy el/la de antes de los homosexuales.
Bueno, respecto a ese tema, no estoy de acuerdo, a mi Jorge (de los Morancos) me cae muy bien, y no veo que se comporte de otra manera que el anormal de su hermano César, que me parece un machista salido que falta el respeto a las mujeres constantemente en el programa.
Y sí, telecinco es una telebasura, pero tengo que reconocer, que como casi todas las cadenas.
Irene