BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TV con TDT inegrado y antena

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, me gustaria saber si las televisiones con TDT integrado necesitan la ampliacion de antena o ponerle el modulo en la antena, en mi comunidad no hemos puesto nada en la antena aun, y si me compro una TV con TDT integrado no se si me va a funcionarl el TDT. alguien me puede ayudar.....

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues depende del tipo de instalacion.. generalmente requieren una antena adaptada, mi casa tiene 8 o 9 años y sin tocar nada funciona la tdt.. es cuestion de probar o preguntar si algun vecino tiene... ademas, si te gusta esa tele, compratela, la tdt quieras que no es el futuro asi que si no te funciona ahora te funcionara en unos meses cuando adapteis la antena

BocaDePez
BocaDePez

mi antena se reformo hace 15 años y se ve la tdt sin hacer nada. mira que tipo de amplificador de antena tienes: si es como módulos (en línea o no), tendrías que tener unos para la tdt montados. si en lugar de eso lo que tienes es un solo cacharro del que entran y salen cables, tendrás un banda ancha y no habrá problemas con la tdt

aun así, siempre puedes ver la tele en analógico sin el menor problema