Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tv con tdt y antena interior

Perdonad si el tema ya está,si no me explico.
    Acabo de comprar a mis hijas un tv lcd con tdt incorporado.La habitacion(al no ser un piso nuevo)no tine toma de tv y ante la idea de hacer varios agujeros (taladros) para pasar la antena de cable por la habitacion, he pensado en una antena interior de calidad.Vivo en un tercero,pero es el ultimo piso,por eso he pensado en la antena para interior.En otras ocasiones y para la tv analogica probé una interior de esas del monton(lease saldos del carrefour o mediamarkt) y dan bastante pena y no buena señal.Por eso he decidido pediros consejo.

¡¡Ah!! FELICES FIESTAS :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las antenas interiores no son una buena solución excepto que…

Las antenas interiores no son una buena solución excepto que tengas vista directa del repetidor de tv. TE cuento mi corta experiencia: el año pasado por estas fechas regalé un sintonizador TDT a mis padres. Antes de llevarselo y ante las dudas de si su antena exterior colectiva pudiera captar la TDT adquirí una antena de interior. Las pruebas que hice en mi casa no pudieron ser más frustrantes: colocandola encima de la tv con visión directa al repetidor atraves de la ventana se conseguia una excelente recepción, pero bastaba ponerla en otra posición en que no viera el repetidor para que se perdiera toda la señal.
      Afortunadamente para mis padres, la antena colectiva de su edificio, aún sin preparar en aquel entonces, permitia captar la TDT con la suficiente señal como para poder ver la mayoria de cadenas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te cuento.Hace unos minutos he hablado con un amigo y me ha…

Te cuento.Hace unos minutos he hablado con un amigo y me ha dicho de un tipo de antena que utiliza la red electrica para difundir la señal,que es algo parecido al adsl por PLC y que en tiendas especilizadas de componentes electronicos lo deben de saber