BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

tv tdt y analogica y comunidades de vecinos

BocaDePez
BocaDePez

queria hacer una pequeña consulta.

en mi cominiades dispones de antena rpeparada para la tdt.
la tv tdt ams o menso se ve bien, hay algunos microcortes en las frecuencias altas(antena3 antena3.neox antena3.nova)

la tv analogica simplemente se ve fatal(niebal doble aimgen, eprdida de teletexto aprcialmente, etc...)

hace poco cambiaron todo el cableado y las cajas distribuidoras te todo el edificio.

hay todavia vecinos que no tienen receptor de tdt y me rpeguntaron si todavia estan obligado por ely de amntener el sporte de la tv analogica para los vecinos que no tienen tv preparada apra la tdt..
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nope, ya que sobre el papel, osea teóricamente, con la nueva antena, nuevo cableado, etc... deben seguir podiendo ver la analógica. Más aún cuando antes se veía de pena. Un deco por 25 lereles en el MM y arreglao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya ya lo de la tdt todo bien pero tengo en cas una toma con un tv antiguo solo para ver vhs principalemnte y no quiero poner tv tdt, solo grabar algun programa de la tv analogica de toda la vida

🗨️ 1
faisan54

Mira, en mi casa hicimos la transicion de poner los modulos necesarios para ver la TDT. Yo tengo varias tomas en distintas estancias de la casa. Antes solo con el analogico, la toma que tengo mas separada de la entrada de la comunidad, se veia perfectamente. Despues de cambiar toda la instalacion ya no le llega la señal suficiente en algunos canales analogicos. Prueba a ver con un cable desde donde lo ves bien y llevalo hasta donde lo ves mal (si es que tienes una instalacion interior como yo la tengo) . El tecnico me demostro que era problema de mi instalacion. Ya que al conectar directamente el cable se veia estupendo.
Un saludo