BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor TCL con Google TV sin sonido al usar LovesTv

crackman

La TV TCL 55P635 con Google TV versión de SO V5.2.0 (supuestamente el último software), es un modelo que no tiene un año y resulta que el problema es que al usar Loves TV (para ver un programa de la TDT desde el inicio, por ejemplo) no hay sonido. Subas o bajes el volumen, no suena.

En otra TV Samsung algo más antigua (poco más, un año más quizá) no hay ese problema.

¿Alguien tiene constancia de este tipo de problemas? ¿Alguna solución?

Ahora no dispongo del modelo exacto del equipo, pero en cuanto lo tenga lo pondré.

Noidrec

No usar LovesTV, es la peor experiencia que puedes tener viendo la TV.

🗨️ 1
Noidrec

Prueba a actualizar el software del TV y a desactivar y activar HBB TV, ademas de poder tocar alguna config que veas que puede hacer conflicto. Pon en Bitstream la configuracion de audio*

crackman

Lo de "bitstream" no lo he localizado.¿Dónde se encontraría?

crackman
3

Misterio resuelto. "reiniciar" era la solución. Al parecer llevaba 800 horas de actividad (apagar con el botón del mando es en realidad como una suspensión). Fue usar el comando "reiniciar" y ya suena lo de LovesTv.

🗨️ 2
Vjlg

A mi ni me reproduce, solo se ve negro. A reiniciar te refieres a reestablecer valores de fabrica?

🗨️ 1
crackman

No, con reiniciar la TV me refiero a "apagarla de verdad". En el menú de configuración (no recuerdo dónde exactamente) hay una opción de "reiniciar", y ahí la TV se reinicia realmente.

Cuando apagas la tele con el mando es una especie de "suspensión", no se "apaga" de verdad (como si en un PC suspendes en vez de apagar). Lo hacen para que el encendido sea rápido. En cambio cuando la reinicias tarda bastante más en arrancar, pero con ello se pueden resolver problemillas de estos que se producen al acumular horas y horas sin un apagado real.

lhacc
6

Porque se llama LovesTV. Si quieres oír algo tienes que poner LooyesTV.

🗨️ 1