Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

TV Super Banda

Hola a todos, quería saber que tal va la tv de superbanda ? cuantos canales tiene ? (pregunto esto pq en unos sitios pone 20 y en otros 40 y en la web de SB no puedo abrir las caracteristicas de la tv) . Cuándo tienes conectado el deco en cuantos mb se quedan los 20 ?? y si lo tienes desconectado ?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya lo tengo instalado, sincronizo a 11434 kbps de download y…

Ya lo tengo instalado, sincronizo a 11434 kbps de download y 1023 de upload con el dlink g624t, con el comtrend sin wifi, sincroniza a 13 mb y el dlink a casi 2 menos, pq puede ser ? he probado con otro tipo de modulaciones y firmwares. He dejado el dlink, pq quería wifi, al principio tenia el dlink conectado al comtrend para conectarme con la wifi, pero no iba del todo fino ....

Alguna idea del pq ??

Por cierto, han tardado 14 dias, , aunque lo podia tener la semana pasada, pero el técnico no pudo pasar, pero la adsl si sincronizaba desde el miercoles/jueves pasado. La tele parece que no va mal, aunque ya os contare.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se lo que quieres decir con tv de superbanda. Aqui puedes…

no se lo que quieres decir con tv de superbanda.
      Aqui puedes ver algunas por internet:
      http://www.zapateiro.com/todogratis/index32.htm
      incluso el R.Madrid - Osasuna que emiten las chinas