Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se subió solo el volumen al máximo y no se puede bajar en TV Sony Bravia KDL 32L 4000

BocaDePez
BocaDePez

Tenes que reiniciar el tv a cero, para ello tenes que apretar la siguiente secuencia con tu remoto, display, 5,vol+ y luego apagar

Luego de ello el tv se reseteara y colocara una pantalla de set UP, allí se ubicarás en reset y luego a esperar y setear todos los parámetros normales

Espero que te sirva, a mi me funciono

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si funcionoooo! Gracias eh! Enserio! :')

BocaDePez
BocaDePez

Excelente funcionó

BocaDePez
BocaDePez

¡El display y el 5 se presionan al mismo tiempo? Y luego recién presiono el volumen en +? ¿Y después de apagarlo, ¿cuánto tiempo aprox. tarda en encenderse solo?

BocaDePez
BocaDePez

Si funciona...Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No sirve ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mi problema. Es q no baja el volumen esta a full en 255 alguien me puede decir q hacer no baja para nada

BocaDePez
BocaDePez

no me funciono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL VOLUMEN ESTA FIJO Y MUY ALTO. Hay que romper el tv para saber como diablo funciona este disparate

BocaDePez
BocaDePez

no me funciono

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo hay que esperar con las teclas

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver aqui manuales de usario

BocaDePez
BocaDePez

No sube el volumen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo es una configuración

1-. oprime HOME

2.- AJUSTES

3.- BOCINAS

4.- SELECCIONAR BOCINAS DEL TELEVISOR

LISTO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias millll ! Sencillo y efectivo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que resetear la tv, desde el control mantén apretada la flecha arriba ^ y la apagas con el botón de encendido de la tv. La prendes de nuevo y sale "reset" y la configuras nuevamente. A mi me funcionó con el botón de encendido de la tv NO del control.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias me funcionó....

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo usé I funcionó mui bien lo usé como tú dijiste y se se usó estaba en 289 el volumen que pasa con Sony esto está mal los vecinos se ban a quejar si esto pasa a las 2 de la mañana

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias, funcionó!

BocaDePez
BocaDePez

Hola una pregunta mi televisor sony es KDL-40R555C y el volumen se le subio a 252 y nose porq cono se lo quito

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el problema de que el volumen estaba a 255 y no se podía bajar. Yo tengo el modelo KDL-40R555C pero funciona con cualquier Smart TV de Sony.

Para repararlo tienes que seguir estos pasos:

1. le dan al botón home en el control
  2. bajan está Ajustes> ahí en ajustes están dos opciones la primera es Preferencias y la segunda es Servicio al Cliente eligen la segunda
  3. ya en Servicio al Cliente bajan y buscan la opción Ajustes preestablecidos
  4. le dan encima de esa opción y el televisor les va a preguntar ¿Desea restablecer los Ajustes preestablecidos? Le dan a SÍ 5 esperan a que se restablezca 6 lo configurarán

Listo.Problema solucionado.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto!! mil gracias , esto funcionó!!tengo el mismo modelo de televisor y lo compré hace hace una año y medio también... parece que es un bug de este modelo.. pero por suerte , haciendo exactamente lo que comentas , ya esta solucionado!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Arigato Sempaii!

BocaDePez
BocaDePez

Excelente! Si funcionó

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ayudarme a solucionar el problema de mi televisor

BocaDePez
BocaDePez

Gracias viejito me funciono un poco mas y le rompia mi tv

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias amigo me ayudo bastante

BocaDePez
BocaDePez

Gracias de verdad, recién ayer sucedió y gracias a usted se solucionó el mismo problema que tenía yo y muchas personas... De verdad lo felicito de todo corazón, usted es un GENIO!

BocaDePez
BocaDePez

mil mil gracias !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sos un Crack gracias hermano. Facil y rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, si me funcionó. Millones de éxitos

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias funcionó.😊

BocaDePez
BocaDePez

Gracias quedo !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

gracias!!!!! funciono!!

BocaDePez
BocaDePez

Excelente me sirvió para otro modelo, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Excelente explicación!!! Gracias, todo salió bien.

BocaDePez
BocaDePez

Excelente amigo funciono muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, me funcionó

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias mil gracias. Me funciono ya estaba ahuevado q se había fregado y quien sabe cuanto me costaría la reparada. Eso es ayudarle a los q nosabemos.Bendiciones i

BocaDePez
BocaDePez

uff pana muchas gracias eres un teso

BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias amigo eso me funciono