Tengo un Sony Bravia KDL 32l 4000 y se le subió solo el volumen al máximo y no se puede bajar ni puedo controlarlo en el menú.
Se subió solo el volumen al máximo y no se puede bajar en TV Sony Bravia KDL 32L 4000
Tenes que reiniciar el tv a cero, para ello tenes que apretar la siguiente secuencia con tu remoto, display, 5,vol+ y luego apagar
Luego de ello el tv se reseteara y colocara una pantalla de set UP, allí se ubicarás en reset y luego a esperar y setear todos los parámetros normales
Espero que te sirva, a mi me funciono
Excelente funcionó
¡El display y el 5 se presionan al mismo tiempo? Y luego recién presiono el volumen en +? ¿Y después de apagarlo, ¿cuánto tiempo aprox. tarda en encenderse solo?
No sube el volumen
Solo es una configuración
- Oprime Home
- Ajustes
- Altavoces
- Seleccionar altavoces del televisor
Listo.
Tienes que resetear la tv, desde el control mantén apretada la flecha arriba ^ y la apagas con el botón de encendido de la tv. La prendes de nuevo y sale "reset" y la configuras nuevamente. A mi me funcionó con el botón de encendido de la tv NO del control.
Gracias me funcionó....
Yo tenía el problema de que el volumen estaba a 255 y no se podía bajar. Yo tengo el modelo KDL-40R555C pero funciona con cualquier Smart TV de Sony.
Para repararlo tienes que seguir estos pasos:
- Le das al botón Home en el control remoto.
- Bajas hasta Ajustes → ahí hay dos opciones: la primera es Preferencias y la segunda es Servicio al Cliente. Eliges la segunda.
- Ya en Servicio al Cliente bajas y buscan la opción Ajustes preestablecidos.
- Le das encima de esa opción y el televisor va a preguntar ¿Desea restablecer los Ajustes preestablecidos? Le das a Sí
- Esperas a que se restablezca
- Lo configurarán
Listo. Problema solucionado.
¡Perfecto! Tengo el mismo modelo de televisor y lo compré hace hace una año y medio también. Parece que es un bug de este modelo, pero por suerte haciendo exactamente lo que comentas ya está solucionado.
Gracias por ayudarme a solucionar el problema de mi televisor
Excelente me sirvió para otro modelo, muchas gracias
Gracias por la ayuda. Me sirvió para mi televisor. Aca desde Perú.