BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

TV SONY BRAVIA - conexión HDMI

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo una Sony Bravia de 42". Cuando conecto el portátil con cable HDMI se me ve perfecto, pero el sonido se me reproduce a través del portátil y no de la tele. ¿Me podéis ayudar para que se oiga por la tele?

Gracias!!

Grollo

Si estas con windows 7 prueba haciendo click derecho sobre el icono del altavoz, en el menú le das a dispositivos de reproducción y si tienes uno que ponga HDMI output o similar lo seleccionas y le das a predeterminar.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de varias cosas: a) De como te han dicho no hayas configurado adecuadamente el SO para que como dispositivo de salidas incluyas el hdmi. (Yo lo tengo configurado para que se oiga a la vez en portatil y en los altavoces de la tv). b) Que el portátil sea algo antiguo y/o sólo soporte hasta hdmi 1.2 (limite en el número de canales de audio) y/o la tarjeta gráfica no tenga un chip especifíco para la salida de sonido hdmi: Por ejemplo con portátiles del año ~2007-2008 con gráficas nvidia geforce 8 tendrías la salida de sonido por hdmi pero no funcionaría a la vez con la aceleración de video por hardware (dxva en windows ó vdpau en linux); pasaría lo que te sucede a ti.