Hola! Tengo una Sony Bravia de 42". Cuando conecto el portátil con cable HDMI se me ve perfecto, pero el sonido se me reproduce a través del portátil y no de la tele. ¿Me podéis ayudar para que se oiga por la tele?
Gracias!!
Hola! Tengo una Sony Bravia de 42". Cuando conecto el portátil con cable HDMI se me ve perfecto, pero el sonido se me reproduce a través del portátil y no de la tele. ¿Me podéis ayudar para que se oiga por la tele?
Gracias!!
Si estas con windows 7 prueba haciendo click derecho sobre el icono del altavoz, en el menú le das a dispositivos de reproducción y si tienes uno que ponga HDMI output o similar lo seleccionas y le das a predeterminar.
Depende de varias cosas: a) De como te han dicho no hayas configurado adecuadamente el SO para que como dispositivo de salidas incluyas el hdmi. (Yo lo tengo configurado para que se oiga a la vez en portatil y en los altavoces de la tv). b) Que el portátil sea algo antiguo y/o sólo soporte hasta hdmi 1.2 (limite en el número de canales de audio) y/o la tarjeta gráfica no tenga un chip especifíco para la salida de sonido hdmi: Por ejemplo con portátiles del año ~2007-2008 con gráficas nvidia geforce 8 tendrías la salida de sonido por hdmi pero no funcionaría a la vez con la aceleración de video por hardware (dxva en windows ó vdpau en linux); pasaría lo que te sucede a ti.