BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TV sobre XDSL

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que va bien, al principio se paraba las imagenes unos segundos pero en general ya va bastante bien. Yo tengo unos 7 megas y medio y con esa velocidad a pesar de ser poca se ve bastante bien y si encima me la regalan un año, mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El descodificador trae cable para euroconector? En la tienda online me dicen que sí pero lo que se lee en los foros es que sólo HDMI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo lo tengo y en la caja solo viene un cable HDMI. Y el deco solo lleva una conexión HDMI, no SCART. Probablemente con un adaptador, pero no estoy seguro si eso es viable.

Saludos

bios

¿Alguien más que la haya contratado y cuente qué tal va?

PaBLeRaZ

La tengo desde hae unos 5 dias mas o menos aprovechando la oferta de los 3 meses gratis de tv basica.

Mi experiencia es mala tirando a nefasta. Con un test de velocidad aproximado de unos 34-36 Mb de VDSL (Debo tener la central de vodafone al ladito oiga) hay canales como TNT, Calle 13 y FOX que fallan mas que una escopeta de feria. El deco es lento, muy lento, y si quieres cambiar la resolucion de 1080p a 720p literalmente peta, y tienes que apagar y volver a encenderlo, volviendo a los 1080p y a su lentitud.

Da la opcion de sacar el audio Dolby Digital, pero da igual lo que pongas, porque lo saca como le da la gana. Mi receptor AV Yamaha detecta el audio como PCM, y sin embargo, pongo la tdt y elijo la 1 HD y salta a Dolby Digital, o pongo un Bluray con audio en DTS y el receptor lo detecta como un DTS.

Resumiendo, una autentica castaña que no merece la pena en absoluto. La tecnologia OTT que usa Vodafone esta al mismo nivel que los de Totalchannel, arcaico y lleno de chapuzas. De hecho no creo ni que dure un mes con la TV. Hasta mi pareja dice que es un asco, y acaba poniendo la TDT normal, aun dando las Kardashian xD.

Un saludo.