BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Smart TV que no se puede conectar a Google

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un TV Samsung smart TV con el que me he podido conectar a internet con el navegador de Google, pero después cuando apagué el TV se cerró y ahora no se como se accede.

La TV no tiene instalada ninguna app de Google y aunque las he buscado entre todas las de Samsung, no la encuentro, por lo que creo que no debe hacer falta instalarla, por eso no entiendo como ayer si pude entrar al navegador y ahora ya no me deja.

Por eso pido cualquier informacion para ver si consigo encontrar de nuevo el navegador y poder entrar en páginas como si fuera el ordenador.

Me han comentado que debo tener el Smart HUB, pero yo no lo encuentro por mas que lo que busco.

¿Sabe alguien donde debo entrar para buscarlo? En las apps no lo encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes algunos conceptos equivocados. Lo primero, el "Smart Hub" es el menú en pantalla que te ofrecen los televisores inteligentes de Samsung para poder ofrecer características especiales. Recordemos que "hub" significa originalmente "eje" y figuradamente se usa para denominar algo que centraliza los accesos y los medios, como un intercambiador de transportes.

Supongo que tienes claro que para acceder al Smart Hub solo hay que apretar el botón hexagonal que hay en el centro del mando a distancia.

Lo que estás buscando supongo que será un navegador de Internet. Google no es un navegador de Internet, es solo un servicio buscador. Que Chrome sea un navegador de la empresa Google Inc, no hace en absoluto que Google sea el navegador, ni que Google sea Internet (como he oído a veces llegar a decir).

No sé si se te ha cambiado el idioma en las opciones e iconos de la sección Smart Hub de tu televisor Samsung... pero vamos, el navegador es el icono que tiene una bola del mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, el servicio tecnico que me ha instalado de forma remota el navegador que no tenia el smart hub, faltaba esta aplicacion.

gracias por tus respuestas. un saludo