Buenas tardes.
Esta misma tarde he ido a recoger mi nuevo televisor Panasonic TX-L32E30E el cual dispone de DVB-C
No me ha dado tiempo a probarla, solo ha enchufarla y probar una sintonización a través del DVB-C con todos los parámetros en "Automático", con lo que no ha encontrado nada de nada.
Informándome ahora por los foros he descubierto que en modo "Automático" a muchas personas les pasa que no sintonizan nada y que estableciendo determinados ID o frecuencias manualmente van desbloqueando todos los canales en abierto, en HD y codificados.
El tema es que en los foros de Euskaltel comentan que el problema de sintonizar canales manualmente mediante las frecuencias puede dar problemas porque cambian continuamente de frecuencias y pierdes los canales (todo esto lo he leído de moderadores del foro de Euskaltel).
¿Es todo esto cierto? Lo de tener que hacerlo manualmente para encontrar los canales y lo de que puedes perderlos
Espero poder solucionar esto de Euskaltel si no menudo chasco, me quedaría sin tele :S
Gracias de ante mano.